Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

ALBA OLMEDO

Alba Olmedo

 

Bailarina de raza esta malagueña afincada en Granada que tuvimos la oportunidad de ver en su último proyecto A pie. Está de gira, nos ofreció un espectáculo intenso y mágico que nos dejó estremecidos y con ganas de más.

alba olmedo

Alba Olmedo estudió danza clásica en el Conservatorio Superior de Málaga, y desde entonces se ha adentrado también en las Bellas Artes, ha profundizado en el flamenco e investigado en la danza contemporánea. Ha viajado por Europa, África y Sudamérica con sus diferentes espectáculos nutriéndose de las diferentes culturas y el folklore de los lugares. Se ha formado con maestros como Belén Maya, Rafaela Carrasco, Pilar Ogalla o el Junco, además de trabajar en tablaos y compartido escenario con grandes personalidades del baile y el flamenco.

image

Tras varios años de estrecha relación con el flamenco más tradicional decide abrir lazos a la investigación y despliega todas sus inquietudes artísticas desde el primitivismo de unos pies descalzos, el tango y el martinete. En A Pie, los músicos la acompañan a ritmo de jazz, flamenco y música latina creando un ambiente sonoro que nos lleva de Andalucía al Oriente.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.