Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

ALQUIMIA BIOTIFUL

biotiful oils, alquimia, biotiful 365, productos ecológicos, aceites orgánicos, aceites esenciales

Estamos elaborando nuestros propios aceites Biotiful, con los ingredientes que más nos gustan. Los que hemos utilizado siempre en nuestra cosmética hecha en casa. Alguno hace más de 10 años que lo usamos y cada vez nos gusta más, otros los hemos hechos especialmente para vosotr@s con todo lo que hemos aprendido en este tiempo.

Las fórmulas son totalmente a base de aceites vegetales orgánicos. Sin agua. Sin conservantes ni colorantes ni palabras raras. Sólo aceite. Aceites vegetales y aceites esenciales que dejan tu piel jugosa y nutrida con aromaterapia para que te sientas bien por dentro y por fuera. La aplicas con un suave masaje y la piel queda iluminada, preciosa.

Los nuevos aceites Biotiful para cara, cuerpo y pelo están siendo formulados para ser aplicados con mimo, con la calma que merecemos en nuestros cuidados. Por supuesto contienen aceites minerales ni están testados en animales, y huelen tan rico que podrías comértelos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.