Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

ARA MALIKIAN

Ara Malikian en Biotiful 365

En Biotiful 365 somos amantes del arte y el diseño. La música es, sin duda, una de las artes más accesibles y expandidas, y si tenemos oportunidad de escucharla en directo mucho mejor. Todavía con la resaca de Coachella, damos por inaugurada la temporada de festivales con Primavera Sound a la vuelta de la esquina.

Ara Malikian en Biotiful 365

Pero hoy queremos hablaros de esos conciertos que quedan grabados en el corazón y en nuestro propio ritmo sanguíneo. Instrumentos de esos que antes pasen las décadas y los siglos siguen produciendo melodías que nos estremecen y nos dan escalofríos, y unos de nuestros favoritos es el violín.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.  Está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre. Tiene raíces armenias y a través de su música ha tratado de asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

El magistral violinista Ara Malikian  va a hacer conciertos en varias ciudades españolas y llegará al Festival de Pedralbes el próximo 30 de junio con el espectáculo Mis Primeras Cuatro Estaciones.

Destaca también por su estrecha vinculación con el flamenco, siendo colaborador habitual del guitarrista José Luis Montón y de los bailarines Joaquín Cortés y Belén Maya. Ha tocado para Fairuz, la gran diva de la canción libanesa, y su eclecticismo le ha llevado a vincularse con grupos de tango, jazz e incluso hip-hop y rock como Extremoduro.

Una mezcla rompedora, delicada y elegante de re-intrerpretar la música clásica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.