Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CÓMO CUIDAR TU PELO EN VERANO

img_6645

Es importante saber cómo cuidar y proteger el cabello sobre todo en esta época de mayor exposición solar, de sal del mar y cloro de piscinas.

Vamos a aprovechar que tenemos más tiempo también para cuidar un poco mejor el cabello. Hoy vamos a hacerlo según vuestro tipo de pelo:

  • CABELLO TEÑIDO O CON COLORACIÓN: Sombrero o pañuelo imprescindibles, por qué? Porque la acción del sol cambia la composición del cabello e incluso puede alterar su color. Por supuesto sirve para todo tipo de cabellos y por eso hemos empezado por aquí. Aprovecha y ponte un buen sombrero que proteja tu pelo y tu rostro, los hay para todos los gustos.
  • CABELLO SECO Y/O ENCRESPADO: la clave aquí es mantenerlo muy hidratado y alejado de tóxicos. Mantén tu cabello limpio e hidrátalo con aceite de argan o manteca de Karité para mantenerlo protegido de sol.
  • CABELLO FINO: Tu mejor amigo es el aceite de coco, además de mantenerlo hidratado, nutrido y limpio el aceite de coco es un aceite que enfría, perfecto para las altas temperaturas.

Para pulir el cabello y darle textura lo mejor es que utilices una gota de aceite de ricino a modo de sérum, el efecto es ideal y además nutre tu cabello y le da elasticidad . Si lo que quieres son ondas playeras puedes hacerte tu propio spray con agua del mar añadiendo una cucharada de aceite de coco: ondas perfectas sin resecar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.