Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CÓMO DEJAR DE SABOTEARTE

El autosabotaje aparece de diferentes formas para cada persona, y muchas veces ,es posible, que ni siquiera nos demos cuenta de que lo estamos haciendo

¿Se está reprimiendo de todo el éxito y la abundancia que tiene a su disposición? Si sientes que no está llegando todo el éxito y la abundancia disponible a tu vida lo más probable es que te estés auto-saboteando o bloqueando que llegue con tus patrones mentales,

Yo misma solía limitarme, decirme a mí misma que no era lo suficientemente buena, buscaba validación en personas más poderosas que yo y no dejaba que se me presentaran oportunidades. Todo esto fue «lo normal» para mí hasta que me di cuenta de que soy una poderosa. Exactamente igual que tu si estás leyendo esto.

Solía auto-excluirme porque pensaba que en este mundo no habría oportunidades para mi cuando en realidad eran mis creencias las que no podían sostener mi expansión. Sin embargo ahora creo oportunidades de la nada. He creado una plataforma que ayuda a personas de todo el mundo compartiendo mi historia y mi experiencia, rodeada de un gran equipo, atrayendo a los mejores clientes y estudiantes en mi marca. Además soy madre de mis gemelas adorables y mi carrera como artista continua avanzando en la dirección donde me siento cómoda sin depender de la industria.

Y todo esto sucedió porque cambié me atreví a mirarme, cambie mis creencias  y empece a expandirme de las maneras más insospechadas. Si tu también tienes sueños; ya sea que sueñes con comenzar un nuevo negocio, manifestar una casa fantástica  o una relación amorosa, mejorar tu salud y tu estilo de vida o  ser una persona que imparte e inspire a su entorno, quiero decirte que hay una razón por la que tienes esos sueños.

La intención del Universo no es otra que vivas tus sueños más grandes no solo para ti, sino para todos los que vas a ayudar e inspirar en el camino.

Entonces ¿por qué saboteamos nuestro propio camino?

Porque has recibido una programación durante tu infancia que vas a tener que trascender si quieres conectar con tu ser Auténtico y volver a tu esencia. Si te han dicho toda tu vida que «se realista», «la ambición es mala» o te enseñaron a ser como todos los demás, cada vez que busques algo más grande de lo que has experimentado antes o crees que es posible para ti, tu mente subconsciente entrará en juego y hará de todo para que esa programación se cumpla sin que tu te des ni cuenta.

La buena noticia es que puedes acceder a esas creencias, patrones y comportamientos y comenzar a construir otros nuevos que te ayudarán a alcanzar tus metas. Y eso es precisamente lo que quiero compartir contigo hoy.

Estas son algunos de mis mejores recursos para detener el autosabotaje y empezar a crear la vida de tus sueños.

  1. Presta mucha atención a las historias que te cuentas.

La mente nos cuenta historias sobre nosotros mismos, sobre cómo debe ser tu vida y el éxito que puedes tener. Yo empecé a escuchar esa narrativa interna mientras pintaba. Constantemente me contaba historias como «¿Quién soy yo para pintar?» o «Nadie me comprará jamás» «Estar perdiendo el tiempo, búscate un trabajo de verdad»

Si me hubiera seguido contando esas historias nunca habría expuesto en medio mundo o vendido obra a coleccionistas de arte.

No fue hasta que decidí tomar mi poder y me dije a mí mismo: Si puedes utilizar esa energía para destruirte puedes hacerlo para salvarte. Y además sabes qué: Tengo muchas cosas a mi favor, soy diferente, tengo una historia importante que contar y tengo lo que se necesita para ser una gran coach. Así que adelante.

Concentré mi energía en lo que quería y empecé a contarme otras historias, y los resultados llegaron rápidamente. Ten en cuenta que la mayoría de las veces, nuestros «problemas» son en realidad sólo metáforas de cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, y podemos aprender de ellos en lugar de darles tanto poder sobre nosotros. Porque el problema no es el problema en si, sino la residencia que tenemos a entregarnos al cambio que ese problema te está pidiendo para poder vivir así la vida que quieres.

Seguramente si alguien no te prestó atención porque estaba ocupado, tu como niño interpretaste que no te quería o que no le gustabas. Y a partir de ahí esa historia empieza a girar en tu cabeza y automáticamente tu cabeza empieza a buscar formas de agradar a los demás que te alejan de tu autenticidad. Y no solo eso, buscará la manera en que esto se refleje en tu vida para que puedas confirmar que eso es verdad.

Por eso es tan importante mirar las historias de autosabotaje que te estás contando a ti mismo.

¿Te estás diciendo a ti mismo que no puedes cambiar?

¿O que es difícil ganar dinero o tener éxito?

¿Dependes de otras personas para sentirte de cierta manera en lugar de saber que puedes sentirte bien por tu cuenta?

¿Te saboteas creando problemas en lugar de oportunidades? 

Déjame decirte que eres tu quien ha elegido eso. No sabes cuántas veces he visto a clientes que vienen a una sesión  y a la semana siguiente les ha llegado algo que buscaban desde hace años.

No existe una correlación entre el tiempo y el éxito; no hace falta mucho tiempo para cambiar; se trata solo de creer en uno mismo y ACTUAR.

Pregúntate:

Si no estás obteniendo resultados ¿qué historias de autosabotaje te están bloqueando?

¿Qué historias podrías empezar a contarte a ti mismo que podrían ayudarte a alcanzar tus metas?

2. Aclara qué quieres realmente.

Si ahora mismo estás pensando «No sé lo que quiero, no sé cómo establecer metas, es confuso». Si crees que no sabes lo que quieres, o que no eres alguien con metas, si así es como se ve a sí mismo, estás bloqueando que tu mente subconsciente te traiga las ideas y la visión que necesitas.

En realidad estás contando la historia de que no tienes dirección en la vida y se convierte en tu identidad. Y esa creencia va a crear tu realidad ahí fuera

Cuando estés en una Meditación Neuronal, o en estado de relajación profunda (Theta) repite estas afirmaciones:

Soy una persona enfocada.

Soy una persona con rumbo.

Soy una persona que avanza.

Veo grandes cosas por mí mismo.

Incluso si sientes que no sabes lo que quieres, si dices «Tengo metas» (incluso antes de que sepas cuáles son), empezaran a llegarte ideas increíbles.

Cuanto más profundamente puedas reprogramar estas creencias con herramientas subconscientes(MN), más se reforzarán tus nuevas conexiones neuronales y se reflejarán en tu realidad. La programación neurolingüística, la hipnosis y las MN pueden ayudarte a incorporar estas nuevas creencias a nivel subconsciente.

3. Deja de querer gustar a todo el mundo. 

Si constantemente estás solucionando los problemas de los demás, esto puede ser un comportamiento de autosabotaje. Esta es complicada porque puedes sentir que tienes muy buena intención y que realmente quieres ayudar a las personas. Y lo entiendo, pero si estás haciendo mucho por otras personas y no lo suficiente por ti mismo, no hay equilibrio. Terminarás sintiéndote agotado y no te quedará energía para ir hacia tus propias metas.

Además, los demás tienen que hacer esas cosas por sí mismos, de lo contrario estás creando una situación de codependencia, y ahí nadie gana. Sin embargo si sigues tus propios sueños, les estás  inspirándo a hacer lo mismo. Entonces los estás ayudando desde un lugar de poder en lugar de forzarlos.

Una buena pregunta para hacerte a tí mismo es:

Si alguien dijera ‘Tengo sed’ ¿me sentiría obligado a ir a buscarle un trago de agua?»

4. Acción, Acción, Acción.

La clave de tu transformación es SIEMPRE aplicar el conocimiento. Quizá ya sabías lo que acabo de contarte pero si no lo has aplicado a tu vida, nada va a cambiar.

Aunque sea algo mini o micro, toma acción. Incluso si sientes que no estás preparado, y más si tienes miedo.

 

Reserva una sesión privada conmigo o infórmate de nuestros programas online para seguir profundizando en esto. Te recibiré encantada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.