Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CÓMO HACER TU MALETA

img_6630

Tanto si viajas a menudo como si haces solamente un viaje al año hacer las maletas no divierte a nadie. No necesitas mirarte esta noche todos los tutoriales de Marie Kondo.

Te cuento un montón de trucos que he ido aprendiendo en todos los años que pasado viajando sin parar, te aseguro que vas a empaquetar rapidísimo y de manera eficiente. Yo suelo salir corriendo en viajes improvisados y esto me salva la vida.

  • A la hora de decidir qué llevarte trata de visualizar lo que te vas a poner tanto de día como de noche para no llevarte demasiadas cosas. Los colores neutros son los que mejor funcionan, añade algún estampado para combinarlos luego todos entre sí y tener looks distintos. Con los zapatos puedes elegir un color en la misma gama de colores, llévate unos tacones y unos planos, así podrás usarlos con todos los looks.

• Evita que la ropa se arrugue enrollándola en lugar de doblarla. Te va a ahorrar mucho espacio en la maleta. Empieza siempre por las prendas que sabes que vas a utilizar más adelante y deja arriba las que sabes que usarás antes, como el pijama y la ropa que te pondrás esa noche y/o al día siguiente.

  • Las prendas pequeñas como calcetines y ropa interior pueden ir dentro de sombreros y bolsitas de tela que meterás en los huecos de la maleta al final.

• Siempre guardo dentro de la maleta una plancha de vapor de viaje. Te va a sacar de apuros seguro e irás perfecta siempre.

  • Otra cosa a tener siempre lista es el neceser. Ten siempre uno preparado con tus básicos: un jabón sólido de base oleosa, un aceite multiusos, cepillo de dientes y aceite de coco, aceites esenciales y tu perfume favorito formato viaje. Sólo con estos productos puedes hacerte casi todo. Así sólo tienes q añadir tu bolsa de maquillaje y listo.

• Con mi equipaje de mano suelo llevarme un spray que hago yo misma con agua destilada y entre 10-30 gotas (para 50 ml)de aceites esenciales como lavanda, limón, árbol de té y/o romero, puedes poner los que más te apetezcan, te servirán para refrescarte durante el viaje y como aromaterapia para dormir o en el momento que quieras. También una pequeña toalla de manos. Son pequeños detalles que te hacen sentir mejor y pueden ser muy útiles.

    Llévate puestos tus zapatos más pesados o aparatosos, igualmente si viajas en invierno, el abrigo más grande lo llevas puesto.
    En viajes internacionales o muy largos trata de llevar un cambio de ropa (incluido bañador si vas a un sitio cálido) por si pierden tu equipaje-es más común de lo parece, don’t panic! La mayoría de maletas aparecen en las siguientes 24-72 hrs- en este caso ser prevenido te va a evitar un mal rato.También es buena idea hacer vacío a la maleta, no necesitas aspirador simplemente sentándote encima eliminas el aire y comprimes un poco las prendas. Si quieres un efecto más drástico, compra bolsas de vacío y empaqueta los diferentes tipos de prenda por separado ( camisetas, vestidos, pantalones) y rellena la maleta con las bolsas después de sacarles el aire con aspirador.Puedes hacerte una lista con todo lo que quieres llevarte y así no te olvidaras de nada.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.