Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

COSMÉTICA NATURAL

img_6668

No recuerdo muy bien cómo comencé a probar aceites, buscar recetas y ungüentos y hacer mis propios cosméticos, tampoco se muy bien qué me llevo a ello. Lo que sé muy bien es que mi piel se encuentra relajada y serena, nunca ha reaccionado ante ninguna condición diferente y yo estoy mucho más en paz sin dejarme llevar por los dictados marketinianos comerciales de las grandes marcas. Además ahorro un montón y no produzco residuos!

Cuando no sabes qué es lo que hace bien a tu piel, lo que de verdad la nutre y la protege, te dejas llevar por lo que hay porque al no manejar información no puedes elegir. La idea es sencilla: utiliza en tu piel ingredientes suaves y afines que la alimenten. El resultado es una maravilla: piel luminosa y bien tratada naturalmente.

La verdad es que ahora no hay excusa porque en los últimos años el mercado se ha llenado de nuevas marcas increíbles con texturas muy logradas y formulaciones de origen natural e ingredientes que no son agresivos con nuestro organismo. También puedes optar por hacer tus propios aceites, combinar los aceites esenciales que más te gusten y buscar recetas sencillas para tus productos diarios. Es todo un universo de conocimientos y rituales, pero con unas pequeñas pautas puedes comenzar a hacer algunas recetas que seguro que todas tus amigas te pedirán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.