NO USES CHAMPÚ. Nada de pelo Pantene ni de Loreal porque yo lo valgo, lo siento, sólo tienes que leer los ingredientes de esos champús para que te entren escalofríos pensando en la cantidad de sustancias tóxicas y de sospechoso origen que te puedes poner en el pelo y, a través del cuero cabelludo, pasar a tu sangre. Hay opciones mejores.
ACEITES. Biotiful 365 tiene un aceite extra hidratante para el cabello, no estamos hablando de «…pse, hidrata» o de » …hidrata más o menos» hablamos de que te deja el pelo suave y brillante, bien nutrido y listo para los focos. Añade unas gotas a los largos y puntas durante el día o aplica una buena capa en tooodo el cabello, si! incluyendo cuero cabelludo (ahí esta la raíz del cabello y es desde donde se nutre) a modo de mascarilla para dejar toda la noche o el día que estás en casa.
CEPILLO. Este cepillo es un tratamiento por sí mismo, cepilla tu cabello entre lavados (unos 3/4 días), para limpiar el cabello y que luzcan sus aceites naturales y también para masajear y exfoliar tu cuero cabelludo y el cabello crecerá más rápido y más fuerte.
PEINE. Es perfecto para usar durante los tratamientos y extender bien los productos que te apliques, a parte de masajear el cabello con las manos. Al estar hecho de bambú y tener los dientes separados no daña las fibras del pelo ni lo rompe.
ALOE VERA. Directo de tu maceta, cortas pelas y a la batidora. Aplícalo como una mascarilla en todo el cabello y cuero cabelludo y déjalo al menos 30 minutos o toda la noche mucho mejor. Aprovecha y reserva un trocito para hacer una mascarilla facial, a la mañana siguiente tendrás un pelo y un cutis jugosos.