Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

DELIRIO

Delirio, Laura Restrepo. Libros, literatura, biotiful 365

 

¿Qué ves, qué sientes, qué imaginas?

“Supe que había sucedido algo irreparable en el momento en que un hombre me abrió la puerta de esa habitación de hotel y vi a mi mujer sentada al fondo, mirando por la ventana de muy extraña manera. Fue a mi regreso de un viaje corto, solo cuatro días por cosas de trabajo…”

Delirio, Laura Restrepo. Libros, literatura, biotiful 365

En Delirio, Agustina, sufre de un delirio, y su marido Aguilar no entiende la causa. Lo que hace esta obra muy interesante es la manera en que juega con la mentalidad del lector, de manera que empieza a cuestionar su entendimiento de la obra y su propia comprensión de la literatura o incluso el idoma.

Locura y obsesión , la locura de una vida violenta y ese punto delirante que todos hemos sentido alguna vez en nuestras vidas. En Delirio, todo es una metáfora de la violencia y la política de los últimos años de Colombia.

Laura Restrepo, Colombia 1950.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.