Durante la noche nuestro organismo realiza varios procesos a través de los cuales elimina toxinas que elimina a través de la orina, el aliento y los intestinos. Por eso es importante darle margen para que estos procesos se completen y cepillarse la lengua después del ayuno nocturno.

Estos desayunos te ayudan a culminar la depuración y te nutren de forma ligera porque son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos.

El pudding de chia es un desayuno muy versátil con muchísimas versiones para todos los gustos y resultado feliz para tu intestino porque es rico en fibra soluble y estimula el tránsito intestinal y para ti que sentirás liger@ y con mucha energía.

El bol de açai, que tendrá que nos encanta a todos. La descubrimos es nuestros viajes a Brasil cuando aún no llegaba a Europa y tenerlo ahora tan a mano es una tentación, aunque al ser una fruta tropical en este lado es mejor comerla sólo en verano.

Hay una opción que no es dulce y que esta llena de antioxidantes y antiinflamatorios que nos reparan y drenan, es la sopa de remolacha.

Pruébalas y etiquétanos en redes sociales #livingbiotiful. Estaremos encantad@s de compartir tus publicaciones.