Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

DESAYUNOS NUTRITIVOS

Durante la noche nuestro organismo realiza varios procesos a través de los cuales elimina toxinas que elimina a través de la orina, el aliento y los intestinos. Por eso es importante darle margen para que estos procesos se completen y cepillarse la lengua después del ayuno nocturno.

Estos desayunos te ayudan a culminar la depuración y te nutren de forma ligera porque son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos.

El pudding de chia es un desayuno muy versátil con muchísimas versiones para todos los gustos y resultado feliz para tu intestino porque es rico en fibra soluble y estimula el tránsito intestinal y para ti que sentirás liger@ y con mucha energía.

El bol de açai, que tendrá que nos encanta a todos. La descubrimos es nuestros viajes a Brasil cuando aún no llegaba a Europa y tenerlo ahora tan a mano es una tentación, aunque al ser una fruta tropical en este lado es mejor comerla sólo en verano.

Hay una opción que no es dulce y que esta llena de antioxidantes y antiinflamatorios que nos reparan y drenan, es la sopa de remolacha.

Pruébalas y etiquétanos en redes sociales #livingbiotiful. Estaremos encantad@s de compartir tus publicaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.