Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

DUCHARSE SIN JABÓN

img_7075

Estamos acostumbrados a utilizar jabones continuamente, porque nos parece que si no nos enjabonamos el cuerpo no nos quedaremos limpios. Ya hemos hablado de las desventajas del jabón.

Nos cuesta mucho aceptar otras formas de limpieza que no sea el gel de ducha, pero se trata de un tema cultural. De hecho actualmente hay un montón de jabones sin tóxicos que son una delicia para la piel, sin embargo hoy quiero hablarte de alternativas perfectas para limpiar tu piel que te van a encantar.

Ubtan

La alternativa que utilizan l@s alérgic@s al jabón. En este método tradicional ayurvédico para limpiar la piel se utilizan hierbas y plantas molidas para limpiar y exfoliar la piel protegiendo su grado natural de humedad, además de equilibrar, nutrir, suavizar, reparar, mejorar la circulación y darle frescura. Su uso retexturiza la piel y mejora la celulitis y la piel se queda notablemente más suave y brillante. Aquí te explico todos los detalles.

Exfoliantes

Exfoliar tu piel una vez por semana es un hábito que elimina las células muertas y dejará tu piel luminosa además de mejorar la celulitis reafirmando tu piel. Es importante saber cómo utilizarlos: es mejor darse un masaje enérgico con la piel seca y así los aceites van penetrando, NO USES JABÓN DESPUÉS, simplemente te aclaras para eliminar restos y secas suavemente. Si te das un baño, sumérgete con el exfoliante puesto y se irá soltando durante el baño. Tu piel lucirá maravillosamente.

Friega corporal

Se realiza simplemente con una pequeña toalla de rizo previamente sumergida en agua lo más caliente posible y escurrida y frotando vigorosamente todos los centímetros de tu piel de pies a cabeza con el cuerpo seco y fuera de la ducha. De esta manera activaremos la circulación sanguínea y linfática y activamos el flujo de energía mental y física de todo el cuerpo. La piel queda tersa y muy limpia.

Baño de aceite

Bañarte con aceite templado es todo un lujo para tu piel. Utiliza siempre aceites orgánicos puros prensados en frío. Aplica en seco masajeando todo tu cuerpo, puedes hacerlo directamente con las manos o con una muselina frotando para que el aceite penetre. Después te duchas sólo con agua y te secas, te sorprenderá tu nueva piel.

FOTO thebutterhalf.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.