Desbloquea tus pensamientos limitantes.

Deshazte de los sentimientos de culpa, el miedo, la autocrítica y recupera tu confianza.

Aumenta tu merecimiento y consigue una vida plena, libre y realizada.

Conviértete en la persona que has venido a ser y atrae lo que deseas.

El Biotiful Club es la nueva manera de aprender a vivir la vida que deseas.

merecimiento

1. m. Acción y efecto de merecer.

El merecimiento se basa en la autoestima, la valoración que hacemos de nosotros mismos. Es decir, cómo vemos nuestro propio valor. Es por eso que mi proceso para atraer la vida que quiero se basa en rastrear el subconsciente y re-programarlo para elevar el merecimiento.

Nuestras creencias de merecimiento se desarrollan a partir nuestra programación subconsciente adquirida entre las edades de 0-14. Cualquier dolor, miedo, culpa, vergüenza, abandono o trauma que enfrentamos durante esos primeros años de vida crea la base de nuestras creencias a nivel subconsciente. Para superar un bajo merecimiento, debemos re-programar nuestras creencias subconscientes.

Después de años de practicar pensamiento positivo y visualizaciones para manifestar la vida que quería, me di cuenta de que para cambiar mi vida necesitaba profundizar mucho más. Pasé varios meses observando mi propio proceso, y aprendí que integrando mis sombras y desbloqueando mi niño interior mi vida estaba cambiando: me rodeé de personas que me inspiraban, no me conformé nunca más y así llegué a construir la vida de mis sueños!

En este supperclub nos encargamos exclusivamente de que tengas todas las ideas, recursos y herramientas para crear una vida plena, libre y realizada.

Técnicas de neurociencia, pnl y psicología en un proceso práctico que desbloquea tus creencias limitantes para que tu verdadero potencial florezca.

Si quieres cambiar y empezar crear la vida de tus sueños, te invito a que seas #biotifulpeople uniéndote al Biotiful Club. La transformación se produce en una media de 6/12 meses en el Biotiful Club si practicas a diario.

Es menos de un euro al día! Imagina lo que te ahorras en terapias!

Cientos de personas han manifestado sus deseos usando mi proceso. Ya sea abundancia, alegría o aprender a manifestar amor, he creado cursos para desbloquear creencias limitantes, re-programar tus pensamientos subconscientes y cumplir tus sueños.

Piensa en una fiesta clandestina para tus sentidos …Pues mejor.