Desbloquea tus creencias limitantes. Rompe tus bloqueos.

 

Deshazte de la culpa, el miedo, la duda y el sufrimiento.

Aumenta tu confianza y  merecimiento para vivir plena, libre y realizada.

Conviértete en la persona que has venido a ser y atrae lo que deseas.

merecimiento

1. m. Acción y efecto de merecer.

El merecimiento se basa en la autoestima, la valoración que hacemos de nosotros mismos. Es decir, cómo vemos nuestro propio valor.

Es por eso que mi método exclusivo para atraer la vida que sueñas está basado en rastrear el subconsciente y desprogramarlo para elevar tu merecimiento. Porque solamente el 5% de nuestro comportamiento está dirigido por nuestro pensamiento consciente. Eso significa que el 95% de lo que hacemos está dirigido por nuestro subconsciente y nuestros patrones.

La gran mayoría de nosotros, a los 7 años tenemos nuestra personalidad creada. Nuestra idea del mundo, de la sociedad, nuestro sistema de creencias principal se ha formado. Así que, a nivel mental, aunque tengas 40 años, estás funcionando con un sistema programado por un niño de 7 años. A no ser que hagas el trabajo de desprogramación y lo actualices.

Y nuestros pensamientos, se repiten una y otra vez:

No soy suficiente

No lo merezco

No lo voy a conseguir

Esos pensamientos, al repetirse crean unos surcos en nuestro cerebro que hacen que de forma natural nuestro pensamiento vaya hacia ahí. Con lo cual se refuerza ese crítico interno. Y sólo podemos cambiar esto cuando trabajamos con nuestro subconsciente para cambiar esa creencia.

Cualquier dolor, miedo, culpa, vergüenza, abandono o trauma que enfrentamos durante esos primeros años de vida crea la base de nuestras creencias a nivel subconsciente. Para superar un bajo merecimiento, debemos re-programar nuestras creencias subconscientes.

Después de años de practicar pensamiento positivo y visualizaciones para manifestar la vida que quería, me di cuenta de que para cambiar mi vida necesitaba profundizar mucho más. Pasé varios meses observando mi propio proceso, y aprendí que integrando mis sombras y desbloqueando mi niño interior mi vida estaba cambiando: me rodeé de personas que me inspiraban, no me conformé nunca más y así llegué a construir la vida de mis sueños.

Y no solo yo, sino que cientos de personas alrededor del mundo han podido crear una vida plena, libre y realizada con las herramientas que encuentras en el Biotiful Club.

Técnicas simples de neurociencia y psicología en un proceso práctico que desbloquea tus creencias limitantes para que tu verdadero potencial florezca.

Si quieres cambiar tu vida y empezar crear la vida de tus sueños, te invito a que seas #biotifulpeople uniéndote al Biotiful Club. La transformación se produce en una media de 6/12 meses en el Biotiful Club si practicas a diario.

Es menos de un euro al día! Imagina lo que te ahorras en terapias!

La nueva Biotiful people vive con abundancia, alegría y certeza. Saben cómo manifestar un nuevo trabajo, tener pareja, vivir en una casa mejor, ganar más, y todo lo que sueñan. El 95% lo consiguen.

Por eso el Biotiful Club es como una fiesta clandestina para tus sentidos …Pero mejor. Eres muy bienvenido en El Biotiful Club. Te ofrezco un espacio seguro donde te acompaño a desbloquear y re-programar tus creencias limitantes. Las técnicas que he desarrollado té permitirán el reencuentro con el Ahora y con la Auto-aceptación. Y así puedes acelerar significativamente el cambio y ahorrarte años de acierto/ error, de terapias, conferencias, talleres y libros de autoayuda.