Cómo tenerlo todo

(o casi todo )

Sabes lo que quieres?

Lo que realmente quieres?

Con este audio GRATIS puedes identificar lo que es realmente importante para conectar con tu propósito de vida y re-inventarte.

Soy una artista que adora la belleza intangible de las personas y de las cosas.

Desde que tengo memoria, he tenido una curiosidad insaciable acerca del potencial humano.

Quería saber qué es exactamente lo que hace a las personas realmente felices, exitosas y satisfechas a nivel creativo o por qué algunas personas luchan y sufren mientras que otras encuentran la manera de prosperar, incluso a pesar de las circunstancias más difíciles.

Me apasionaba también una multitud de cosas aparentemente inconexas: escritura, filosofía, psicología, música, creatividad, espiritualidad, arte, filantropía, y podría seguir.

Así que después de varios intentos fallidos en trabajos más o menos convencionales y mucha angustia tratando de elegir una sola cosa en la vida, me di cuenta de que estaba equivocada. Y l@s que me aconsejaron estaban equivocad@s. Sólo cuando he abrazado los lados polifacéticos de mí misma he encontrado un impulso hacia adelante que era auténtico para mí y así fue cómo mi carrera comenzó a tomar forma.

Descubrí también que en los libros de autoayuda y técnicas new age para conectar con uno mismo y alcanzar los sueños había algo que fallaba porque nunca llegaba a suceder. Empecé a estudiar psicología buscando respuestas. Y a través de la neurociencia pude integrar mis sombras y desbloquear mi Niño Interior, me rodeé de personas que me inspiraban y no me conformé nunca más.Por fin había encontrado el equilibrio entre mis talentos, mi personalidad y, lo más importante, mi corazón.

No importa cuáles sean tus sueños y obstáculos, tienes el poder de cambiar tu vida y de experimentar la felicidad y plenitud que mereces. Y además así, inspirar a otros a tu alrededor.

Biotiful365

Aquí puedes comprar meditaciones, libros, audios, cursos o productos.. Pero lo que te ofrezco es un estilo de vida, un sueño, una visión, un deseo; y por eso la gran mayoría de nuestro trabajo creativo se ofrece de forma 100% gratuita. Puedes navegar libremente por todo Biotiful 365 y nuestro podcast: Biotiful365.

La membresía, El Biotiful Club, es el primer servicio online que te ayuda a saber quién eres y cómo llegar a vivir la vida que deseas sintiéndote libre y autentic@. Con mi método he conseguido ayudar a personas todos los días a vivir de una manera plena y feliz sin tener que buscar durante años en todo tipo de cursos, talleres y libros como yo hice.

Mi compromiso es ofrecerte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, manteniéndome real y honesta. Así que, por favor, no esperes un arreglo rápido, sino más bien ideas que inviten a la reflexión, herramientas para tu propio crecimiento personal, sabiduría ancestral, algunas provocaciones ; ) y sobre todo la voluntad de ayudarte a vivir tu vida más expansiva, creativa y significativa todos los días.

Si has llegado hasta aquí, para mi ya eres parte de la #biotifulpeople, quiero enviarte un regalo que recibirás solamente por suscribirte. También me encantará saber más sobre ti, puedes conectar a través de Instagram y Facebook para ver las actualizaciones diarias e interactuar con más Biotiful People como tú.

Un abrazo,

Lou