Cómo tenerlo todo

(o casi todo )

Sabes lo que quieres?

Lo que realmente quieres?

Con este audio GRATIS puedes identificar lo que es realmente importante para conectar con tu propósito de vida y re-inventarte.

Soy una artista y coach de vida que adora la belleza intangible de las personas y de las cosas. Guío a mis clientes a encontrar la claridad que necesitan para comenzar a redefinir sus vidas y carreras y consigan inspiración para tomar acción y avanzar hacia metas claras que sientan más alineadas y alcanzables.

Desde que tengo memoria, he tenido una curiosidad insaciable acerca del potencial humano. Quería saber qué es exactamente lo que hace a las personas realmente felices, exitosas y satisfechas. Y por qué algunas personas luchan y sufren mientras que otras encuentran la manera de prosperar, incluso a pesar de las circunstancias más difíciles.

Amo lo que hago.

Me apasiona también una multitud de cosas aparentemente inconexas: escritura, filosofía, psicología, música, viajes, creatividad, espiritualidad, arte, filantropía, cuidado holístico, diseño, arquitectura y más.

Así que después de varios intentos en trabajos más o menos convencionales y mucha angustia tratando de elegir una sola cosa en la vida, me di cuenta de que estaba equivocada. Y los que me aconsejaron estaban equivocados. Sólo cuando he abrazado los lados polifacéticos de mí misma he encontrado un impulso hacia adelante que era auténtico para mí y así fue cómo mi carrera comenzó a tomar forma.

Descubrí también que había algo que fallaba en los libros de autoayuda y las técnicas de pensamiento positivo para conectar con uno mismo y alcanzar los sueños  porque esto nunca llegaba a suceder. Empecé a estudiar psicología buscando respuestas. Y a través de la neurociencia (NeuroLeadership Institute) pude integrar mis sombras y desbloquear mi Niño Interior, me rodeé de personas que me inspiraban y no me conformé nunca más. Por fin había encontrado el equilibrio entre mis talentos, mi personalidad y, lo más importante, mi corazón.

Todo es posible, pero el nivel de éxito que uno alcanza se basa exclusivamente en el compromiso que uno toma para salir de la zona de confort y tomar acción. Analizo los patrones de creencias de mis clientes para que comprendan lo que los frena y ayudarles a romper sus bloqueos, miedos y limitaciones. Les ayudo a crear una visión poderosa que esté alineada con su autenticidad, valores y propósito junto con un plan de acción alineado para ellos.

No importa cuáles sean tus sueños y obstáculos, tienes el poder de cambiar tu vida y de experimentar la felicidad y plenitud que mereces. Y además así, inspirar a otros a tu alrededor.

loujimenez,biotiful,coachingvida

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas.

Lo que te ofrezco es un estilo de vida, un sueño, una visión, un deseo.

Y por eso la gran mayoría de nuestro trabajo se ofrece de forma 100% gratuita. Puedes navegar libremente por todo Biotiful 365 y nuestro podcast: Biotiful365.

La membresía, El Biotiful Club, es el primer servicio online que te ayuda a saber quién eres y cómo llegar a vivir la vida que sueñas con libertad y autenticidad.

Con mi método he conseguido ayudar a personas todos los días a vivir de una manera plena y feliz sin tener que buscar durante años en todo tipo de cursos, talleres y libros como yo hice.

Mi compromiso es ofrecerte lo mejor de lo que estoy viviendo y aprendiendo, manteniéndome real , transparente y honesta. Así que, por favor, no esperes un arreglo rápido, sino más bien ideas que inviten a la reflexión, herramientas para tu propio crecimiento personal, sabiduría ancestral, algunas provocaciones ; ) y sobre todo la voluntad de ayudarte a vivir tu vida más expansiva, creativa y significativa todos los días.

Si has llegado hasta aquí, para mi ya eres parte de la #biotifulpeople. Me encantará saber más sobre ti, a través de Instagram y Facebook donde puedes ver las actualizaciones diarias e interactuar con más Biotiful People como tú.

Un gran abrazo,

Lou