FAQS

Preguntas generales

El poder de la mente está demostrado. Tu mente subconsciente dirige el 100% de lo que se manifiesta en tu vida. Atraes solamente aquello que crees que vales.

Todos mis cursos están diseñados para reprogramar tu mente subconsciente y así poder manifestar tus sueños. Mis Meditaciones Guiadas son un proceso de auto hipnosis a través del cual puedes acceder a tu mente subconsciente y reprogramar creencias limitantes.  Este proceso  requiere constancia y repetición, pero es sin duda el trabajo más efectivo que he hecho en los últimos 20 años.

Reprogramar tu subconsciente cambia verdaderamente tu realidad y es mucho más sencillo de lo que parece.

Probablemente conoces cientos de libros, vídeos de YouTube, Podcasts y conferencias que hablan de la Ley de Atracción y de que esta funciona pensando en positivo, repitiendo afirmaciones positivas y actuando como si ya fueras o tuvieras lo que deseas. Si esto no te ha funcionado, como a mí, es el momento de entender lo que realmente representa la Ley de la Atracción.

Mi proceso consiste en detectar tus creencias limitantes y re programarlas. Y esto es exactamente lo que va a cambiar el modo en que la realidad se manifiesta ante ti. Si prestas atención a lo que sucede dentro y fuera de ti, tu realidad te dirá con exactitud qué creencias te están limitando. Todo aquello que te resulta molesto o poco deseable, puedes tomarlo como un indicador de alguna creencia que puedes modificar, para transformar tu  experiencia vital.

Después de años de repetir afirmaciones, de crear vision boards, de pensar positivo y hablar con el Universo, no pasó nada. Aprendí que las cosas que llegaban a mi vida provenían de mi subconsciente, y que las cosas que atraía llegaban porque me sentía genuinamente merecedora de ellas.

Esa es la verdadera Ley de Atracción: atraes lo que crees que mereces. Lo que crees en tu subconsciente y que muchas veces desconoces.

Así que empecé a profundizar y a organizar lo que a mi me funcionaba. Lo utilicé con otras personas. Y funcionaba también! En pocas semanas de práctica diaria las cosas más inesperadas comienzan a suceder como si fuera magia.

No más repetir afirmaciones. El poder está en tu mente y si la cambias tu versión de la realidad cambia y con ello la forma en que se presenta tu realidad. El autoconocimiento y la autoestima logran que casi cualquier cosa sea posible.

Por mucho que pienses en cómo conseguir dinero y estudies a los mejores gurús para mejorar tus finanzas, si has crecido creyendo que el dinero cuesta, que el dinero es cosa de ricos, que el dinero es malo, que el dinero es difícil de conseguir o cosas parecidas (la mayoría de nosotros ha oído o vivido estas afirmaciones o similares) nada va a cambiar hasta que no encuentres la creencia que te está limitando y la cambies. Y mientras tu pensamiento te dice: merezco más, me va a llegar dinero, me van  aumentar el sueldo, este negocio va a ir mejor que el anterior, etc. Tu subconsciente saboteará todos tus esfuerzos.

El dinero es una de las cosas más fáciles de atraer si sabes cómo. Prueba alguno de nuestros cursos para comprobarlo

Membresía

Pagos, descuentos y cupones

El Biotiful Club