Londres: ciudad histórica, literaria y unos de nuestros destinos favoritos para un fin de semana cultural, gastronómico y de compras. Y además, ahora que la industria del bienestar y la salud es pura tendencia, Londres levanta el vuelo y pone en escena un increíble grupo de creativos y nuevos proyectos empresariales que nos fascinan.

En Biotiful 365 hemos pasado largas temporadas en Londres en diferentes épocas de la ciudad y de nuestras propias vidas y hemos podido disfrutar de diferentes eventos y fenómenos culturales desde los 90s hasta ahora. Así que sacamos nuestras libretas secretas y os contamos cuáles son los sitios que no te puedes perder si estáis pensando en viajar pronto a la ciudad, desde un tratamiento de reflexología súper relajante a un restaurante de raw food para llevar.

RAW-PRESS12

Con un cafe en Soho y otro en el barrio de Chelsea que abren desde las 8 de la mañana, Raw Press surte de zumos a galeristas, creativos de la moda y financieros del barrio. A nosotr@s nos encanta desayunar un zumo de leche de almendras y quedarnos respondiendo mails o reunirnos en su mesa gigante y aprovechar el wifi. En The Good Life, también en Chelsea, nos comimos el mejor açaí bowl de la ciudad y Detox Kitchen nos trae donde queramos los mejores menús con súper ensaladas, zumos y caprichos deliciosos.

grace belgravia, spa, wellness, london, biotiful365,londres, spa,dowdier,sitios,cool

Grace en Belgravia es uno de esos sitios donde pasar las horas y no cansarse de su diseño espectacular con restaurante, spa, bar de zumos, tratamientos holísticos y es sólo para mujeres. Para sentirte como en casa está South Kensington Club y si estás por Candem Triyoga es tu sitio para una clase de yoga, un masaje craneofacial. Y quizá puedas reservar para uno de los tratamientos faciales con minerales de Henrik Gaardsdal en Själ que regeneran todas tus células utilizando la frecuencia de los minerales.

Inside_Sjal_-_Gemstone_Infused