Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

GUIA WELLNESS DE LONDRES

grace belgravia, spa, wellness, london, biotiful365,londres, spa,dowdier,sitios,cool

Londres: ciudad histórica, literaria y unos de nuestros destinos favoritos para un fin de semana cultural, gastronómico y de compras. Y además, ahora que la industria del bienestar y la salud es pura tendencia, Londres levanta el vuelo y pone en escena un increíble grupo de creativos y nuevos proyectos empresariales que nos fascinan.

En Biotiful 365 hemos pasado largas temporadas en Londres en diferentes épocas de la ciudad y de nuestras propias vidas y hemos podido disfrutar de diferentes eventos y fenómenos culturales desde los 90s hasta ahora. Así que sacamos nuestras libretas secretas y os contamos cuáles son los sitios que no te puedes perder si estáis pensando en viajar pronto a la ciudad, desde un tratamiento de reflexología súper relajante a un restaurante de raw food para llevar.

RAW-PRESS12

Con un cafe en Soho y otro en el barrio de Chelsea que abren desde las 8 de la mañana, Raw Press surte de zumos a galeristas, creativos de la moda y financieros del barrio. A nosotr@s nos encanta desayunar un zumo de leche de almendras y quedarnos respondiendo mails o reunirnos en su mesa gigante y aprovechar el wifi. En The Good Life, también en Chelsea, nos comimos el mejor açaí bowl de la ciudad y Detox Kitchen nos trae donde queramos los mejores menús con súper ensaladas, zumos y caprichos deliciosos.

grace belgravia, spa, wellness, london, biotiful365,londres, spa,dowdier,sitios,cool

Grace en Belgravia es uno de esos sitios donde pasar las horas y no cansarse de su diseño espectacular con restaurante, spa, bar de zumos, tratamientos holísticos y es sólo para mujeres. Para sentirte como en casa está South Kensington Club y si estás por Candem Triyoga es tu sitio para una clase de yoga, un masaje craneofacial. Y quizá puedas reservar para uno de los tratamientos faciales con minerales de Henrik Gaardsdal en Själ que regeneran todas tus células utilizando la frecuencia de los minerales.

Inside_Sjal_-_Gemstone_Infused

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.