¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis
¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis

IR MÁS ALLÁ: CONSCIENCIA

biotiful, iman dinero, manifestacion

Es indudable la cantidad de tensión, división y emociones que estamos viviendo desde el año pasado -especialmente este año, ha sido “extraño” – pero yo prefiero aprovecharlo para encontrar continuamente mi “más allá”.

Solemos escuchar en yoga el término «tope» . Es cuando encuentras tu umbral, durante una asana, que va más allá de la comodidad y la complacencia hacia el dolor y la reflexión. Es ahí cuando coges aire y permites ese ir más allá. Y esa ha sido, para mí, mi mayor aprendizaje últimamente: encontrar mi tope y profundizar más.

Mis topes pueden ser, como para muchos, el miedo, ansiedad o el dolor. Generalmente todas ellas te llevan a una creencia raíz conectada con el miedo. Pues es ahí cuando en lugar de alejarme o tomar el camino conocido o distraerme, doy un paso más allá de mi tope.

Por ejemplo, si es una conversación que me da miedo, me obligaré a tenerla con el corazón abierto, con honestidad y toda mi atención. Si es un nuevo proyecto que me mata de miedo, entro en él, respiro y lo afronto. Asi acabo conscientemente preparada para enfrentar mis miedos, porque más allá del tope es donde está la expansión ¿verdad?

Y ahora viene la clave porque esto es algo que debe hacerse con gracia, compasión y siendo mi mayor apoyo. Para eso uno ha de prepararse conscientemente. Cada uno llegará ahí de manera diferente, si es que tienen que hacerlo en esta vida. Por eso me gustaría compartir una herramienta que ha sido muy útil porque me permite crear un espacio para hacer esto de manera consciente y segura.

El proceso es el siguiente:

Por la mañana, me siento en meditación. Cierro los ojos y visualizo una burbuja pegada a mi (deja que tu intuición elija qué color es para ti, para mi últimamente ha sido dorada). Poco a poco mis manos van empujando la burbuja para que se expanda más y más lentamente hasta quede agranda más allá de la extensión de mis brazos.

Entonces visualizo una energía en movimiento circulando a través de mí y dentro de la burbuja constantemente. Esta energía continúa alimentándome y nutriéndome una y otra vez. Esta burbuja no permite que la energía de nadie pueda filtrarse y la mía tampoco.

Es mi propio espacio de autoregeneración, cálido y curativo que me permite superar mi tope, cada vez que siento que estoy llegando ahí.

Te animo a que te plantees dónde está tu tope, o que si sientes que has llegado te des todo el apoyo de manera consciente y lo aproveches para tu expansión.

Si quieres saber más sobre mis herramientas:

LA FÓRMULA | YOUTUBE | INSTAGRAM | BIOTIFUL CLUB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.