La casa de la escritora danesa Annika von Holdt es uno de esos lugares que se quedan en la memoria y que evocan la limpieza, la paz y la decadencia que tanto nos gustan en Biotiful 365.

Annika-Diamond-Chair-diseño-biotiful365

 

Nos encantan los espacios despejados y en blanco también porque ayudan a mantener nuestras cabecitas biotiful claras. Una casa llena de luz, inmaculada y brillante va a hacer que relajarse sea mucho más fácil dentro de ella. Esta casa tiene una vibración despreocupada y lujosa es exactamente lo que más nos apetece.

01ff801f7320874b3fa4d3568c5323eb

Annika-Bedroom-white-blanca-casa-interiores-diseño

La casa es un excelente ejemplo de diseño escandinavo con piezas de Philippe Starck, Achille Castiglioni, Le Corbusier, Verner Panton, Eero Saarinen and Harry Bertoia artísticamente integradas a pesar de ser tan diversos. Esto crea una conjunción muy chic y contemporánea que se mantendrá a través de los años ya que estas piezas icónicas siempre son actuales. Por eso merece la pena hacer este tipo de inversiones en lugar de acumular muebles y objetos que apenas son útiles y que llenan de casa de cachivaches abarrotando el espacio.

Puedes recrear este tipo de espacios en casa reduciendo los objetos al mínimo imprescindible y dándole prioridad al blanco monocromo.