Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

LA CASA DE ANNIKA VON HOLDT

house-home-casa-diseño-inspiracion-blanco-white-salon-minimalismo-danes

 

La casa de la escritora danesa Annika von Holdt es uno de esos lugares que se quedan en la memoria y que evocan la limpieza, la paz y la decadencia que tanto nos gustan en Biotiful 365.

Annika-Diamond-Chair-diseño-biotiful365

 

Nos encantan los espacios despejados y en blanco también porque ayudan a mantener nuestras cabecitas biotiful claras. Una casa llena de luz, inmaculada y brillante va a hacer que relajarse sea mucho más fácil dentro de ella. Esta casa tiene una vibración despreocupada y lujosa es exactamente lo que más nos apetece.

01ff801f7320874b3fa4d3568c5323eb

Annika-Bedroom-white-blanca-casa-interiores-diseño

La casa es un excelente ejemplo de diseño escandinavo con piezas de Philippe Starck, Achille Castiglioni, Le Corbusier, Verner Panton, Eero Saarinen and Harry Bertoia artísticamente integradas a pesar de ser tan diversos. Esto crea una conjunción muy chic y contemporánea que se mantendrá a través de los años ya que estas piezas icónicas siempre son actuales. Por eso merece la pena hacer este tipo de inversiones en lugar de acumular muebles y objetos que apenas son útiles y que llenan de casa de cachivaches abarrotando el espacio.

Puedes recrear este tipo de espacios en casa reduciendo los objetos al mínimo imprescindible y dándole prioridad al blanco monocromo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.