Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

LA CONFIANZA SE ENTRENA

No hay ninguna asignatura del colegio donde nos enseñen a tomar nuestras propias decisiones. Y esta es una parte del aprendizaje y de nuestra educación que cambiaría el juego totalmente. Tener la capacidad de tomarte tiempo para construir una relación con tu intuición, saber cómo realmente aprovechar lo que te hace feliz, comunicarte con El Universo para que te muestre o te guíe hacia ello como parte de tu rutina diaria, y confiar sin miedo en él por encima de cualquier otra cosa. CUALQUIER COSA.

No nos enseñan.

Y por eso cuando descubres todo lo que te has perdido hay muchas resistencias porque es un trabajo que te pide que descubras un músculo que no sabes que tienes o que apenas sabes que tienes. Entonces, una vez que descubres que si que tienes este músculo, la parte más contra intuitiva es pedirte que hagas la cosa más increíblemente aterradora que cualquier humano puede enfrentar en su vida – CONFIAR.

La confianza es un músculo, y los músculos sólo pueden fortalecerse ejercitándolos.

Y aquí nos encontramos con el verdadero problema de vida de la sociedad: es que es una vida de forzar y controlar.  Porque cada vez que forzamos algo, no estamos aprovechando nuestra intuición y comunicándonos con El Universo. Estamos controlando, lo que significa que estamos reduciendo lo que somos a una parte verdaderamente pequeña. Y lo que es aún peor, estamos suprimiendo toda la magia de lo que podría ser.

Si aún no has manifestado algo conscientemente, o aún no has experimentado lo absolutamente increíble que es cuando las intenciones que pones en el Universo se trasladan tan perfectamente a tu vida real, entonces tu músculo de la confianza es muy débil. ¡Y con razón!

CÓMO DESCUBRO EL MÚSCULO DE LA CONFIANZA

Fácil. Esta noche antes de irte a dormir quiero que  tomes cualquier parte pequeña o grande de su vida en la que hayas estado ansiosa, preocupada o queriendo controlar la situación, y le pides al Universo:

Quita este peso de mis hombros y muéstrame exactamente lo que debo hacer al respecto.

Quiero que literalmente lo dejes ir. Y ya está. Deja de darle vueltas en tu cabeza, de volverte loca, de obsesionarte con ello o de controlarlo. Y tómate las próximas tres semanas para confiar, confiar y confiar en que recibirás la solución, la respuesta o la claridad que necesitas.

Esta respuesta, solución o claridad puede aparecer de varias maneras: sueños, intuiciones, sentimientos, lees un artículos en una revista, un cartel que ves por la calle, un anuncio, una conversación con amigos o en la mesa de al lado, alguien que se cruza contigo. Depende 100% de ti estar abierto y recibir.

Una vez que tengas esta conexión clara con el Universo, quiero que empieces a pensar en cómo quieres que sea tu vida. No la vida que la sociedad creó para ti ni cómo te dijeron que debías vivir.

Los clientes que son nuevos en la Manifestación a menudo me preguntan «bueno, ¿cómo estás tan convencida de que el Universo me responderá cuando he preguntado?» A lo que siempre respondo: «Porque nunca he tenido un cliente que no haya recibido su respuesta».

La confianza sin miedo en el Universo es tu llave para abrir la puerta a la libertad.  Porque cuando logras conectar con esa confianza te das cuenta de que todo lo que necesitas está dentro de ti, no tienes que buscarlo fuera. Cuando usas la manifestación para alinearte con la confianza atraviesas la puerta hacia un nuevo mundo con una comprensión elevada de lo que realmente Eres.

Te animo a que pruebes a descubrir tu músculo de la confianza y lo compruebes por ti misma. Después siempre puedo acompañarte en una sesión sobre cómo utilizar esa comunicación consciente y tener  herramientas de Manifestación para dirigir tu misma tu proceso y empezar a co-crear tu vida.

Si quieres aprender más sobre la fórmula de manifestación de Lou, dirígete a nuestro programa La Fórmula donde aprenderás el método exacto paso a paso que puedes adaptar a tu propia vida para.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.