Empieza HOY a  crear  la  vida  de  tus  sueños, con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

LA ENERGÍA DEL DINERO

iman dinero, maite issa

La verdad es que todos queremos dinero, pero la información de la que disponemos está bastante limitada. Porque parece que las únicas opciones que tenemos son un curso de finanzas personal o la superstición de «confía que el universo te proveerá abundancia».

Hay una forma mucho más simple, certera y segura de entender todo esto, que es la Física Cuántica.

Si todo es energía, entonces el dinero también.

Si nosotros conectamos con energía, entonces ¿cómo exactamente se conecta con el dinero?

La MasterClass La Energía del Dinero destruye el concepto colectivo del dinero y de la trillada abundancia y construye uno mucho más elevado, mucho más consciente, donde además propone un camino de reprogramación a nivel subconsciente para lograr los cambios que quieres en tu relación con el dinero.

¿DE QUÉ TRATA?

¿Cuántas veces le has pedido al universo los números de la lotería? Conectas y pides abundancia, ¿y simplemente no llega?      

Para empezar…. ¿Qué es la abundancia? No sé tu, pero yo estoy un poco cansada de escuchar este término como si fuera pensamiento mágico y confianza ciega. La verdad es que es un concepto muy amplio, y en la inmensidad de la definición se pierde claridad, dejando de ser tangible y alcanzable. 

Sin ir más lejos, yo misma practiqué durante años la visualización y el pensamiento positivo para entrar en la vibración de la abundancia pero seguía viviendo con mentalidad de escasez y con resistencia. Hasta que descubrí que todo aquella venia de mi subconsciente y que si utilizaba la neuroplasticidad podría crear nuevos caminos y cambiar mis creencias.

El objetivo de esta MasterClass es que RECONSTRUYAS tu relación con el dinero. Entender cómo exactamente relacionarte con el dinero para que entres en Abundancia para siempre, solo así podrás integrar hasta en lo más profundo de ti lo que realmente es el dinero. 

Con el programa Desbloquea tu Dinero, transformarás tu relación con el dinero consciente y subconsciente. Primero tomarás consciencia sobre la raíz, tus saboteos subconscientes. Aprenderás cómo revertir tu programación y verás exactamente qué hacer para dejar de sabotéate y abrirte a la riqueza que mereces.  Además saldrás con tu plan personalizado para que manifestar dinero sea lo normal. El dinero se quedará contigo, para siempre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.