Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

LOS 11 MAGNÍFICOS DE ESTA TEMPORADA

Cosmética organica, BIOTIFUL 365

Vamos a hablarte de varios productos orgánicos y eco-friendly que hemos estado usando y que están llenos de ventajas:

FINE. Es un desodorante en crema con un packaging como para enseñarlo todo el día. Una crema con aceites esenciales de geranio y vetiver que se aplica con un palito de bambú. Es totalmente orgánico y vegano, sin parabenos ni sales de aluminio. Va siempre en el bolso!

HATIPAI. Dos hermanas que han formulado tres productos de uso diario a base de stevia y aceite de almendras con certificado ecológico. Han conseguido que volvamos a usar champú (de vez en cuando). El champú limpia de manera de suave y neutra y deja el cabello libre de tóxicos y el gel es fresco, suave e hidratante con una aroma suave.

LULU & BOO. Tiene una gama enorme de productos para el cuidado de la piel que incluye aceites, cremas jabones y exfoliantes con varias esencias. Todos ellos certificados por la Soil Association. Nuestro favorito es el limpiador en aceite con chocolate y naranja, limpia completamente los restos de maquillaje e incluso la suciedad de la piel después de todo el día en la ciudad y con esos aromas te relajas y te aporta un extra de bienestar ademas de dejar la piel jugosita y lista para el descanso. Tienen una crema con los ingredientes que mas nos gustan del mundo entero y 95% orgánica: manteca de karité, aceite de coco y esencias de jazmín y vainilla, perfecta.

MIA LAURENS-PARIS. Una marca de esmaltes 5 free, esto significa que no tienen formaldehyde, ni toluene, ni camphor, ni dibutil phalate, ni formaldehyne resin, aunque te suenen muy raros están presentes en todos los esmaltes de uñas clásicos y son realmente tóxicos. Tienen una gama de colores muy chula y totalmente actualizada, nuestros favoritos son Garnet, Dusty Rose y Nomad Suede, que ademas secan en 3 minutos con la top coat. Lo mejor son los pinceles, que son muy fáciles de utilizar y densos, así que la aplicación es mucho mas sencilla y rápida.

NASEI. Nos encantan porque son del Norte y porque llevan prácticamente toda la vida en el campo. Su tónico floral de jara y azahar se ha convertido en imprescindible y, ahora que cambiamos de estación y nuestra piel va a necesitar un extra de hidratación, no se va a separar de nuestras manos, es delicioso. Además tienen un bálsamo con oliva y eucalipto que nos encanta utilizar después de un día duro para limpiar la piel y respirar los esenciales que reparan la piel y nos curan por dentro.

BIOTIFUL 365, cosmética organica

 

ORGANIC TAN. Es la distribuidora oficial en Europa de Eco-Tan by Sonya, todos sus productos tienen certificado orgánico. El tandem de exfoliante con sales del Himalaya y aceite de coco orgánico y el gel de ducha, sin jabones ni SLS, con coco natural y menta no sólo dejan la piel suave e hidratada sino que los aromas despiertan tus sentidos. Además son expertos en la formulación de auto-bronceadores orgánicos que no llevan sintéticos ni dejan la piel anaranjada, contienen ingredientes anti-envejecimiento y aceites esenciales. Una alternativa perfecta para estar morenita cuidándote la piel.

TRUE. Una marca cuyo slogan es all you need is me (yo soy lo que necesitas) y la verdad es que se cumple. Ha sido nuestra mejor amiga este verano, 100% natural y 95% orgánico, incluido el packaging. Con ingredientes como el aceite de ricino y de oliva, cera de abeja y vitamina E es un comodín para utilizar en el pelo, cortes, rozaduras, labios, quemaduras. Para todo! All you need is TRUE.

 

7 marcas y 11 productos orgánicos que os recomendamos para vuestra piel y cabello y para disfrutar de sus olores, texturas y de cómo os nutren y tratan sin tóxicos.

#yotambiensoybiotiful

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.