Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

CÓMO EMPEZAR A MEDITAR

img_7297

Meditar es algo que ya está muy presente en nuestras vidas y a menudo escuchamos sus enormes beneficios.

Comencé a meditar casi sin darme cuenta, una meditación activa, un largo paseo en la naturaleza que me fue elevando, me llevó a observar mis pensamientos y a recibir mensajes que sentí muy claros y reveladores y al mismo tiempo de una manera sutil.

La naturaleza y otras actividades ayudan a dejar de escuchar la radio de la mente y abstraernos, siendo más conscientes de nuestra respiración, espectadores de nuestros pensamientos y llenándonos de una placentera sensación de plenitud y paz. Los pensamientos gobiernan nuestra vida y eso condiciona nuestras experiencias y genera nuestras emociones. Por eso es importante poder observarlos, escuchar el discurso interior y ser capaz de cambiarlos o eliminarlos.

No existe un método único ni ninguna técnica concreta, más que la dedicarse unos minutos a uno mismo, concentrarse en la respiración (que es la única cosa realmente imprescindible en nuestra vida) y sentir como el oxígeno llega y nutre nuestros órganos sintiéndonos agradecidos y en paz. Puedes hacerlo de forma activa: pasear o pintar incluso bailar pueden servir, o puedes utilizar la manera tradicional de sentarse con la espalda recta y hombros relajados. Puedes estar en silencio, hacer una meditación guiada o escuchar mantras. Puedes hacerlo durante 5 minutos o durante el tiempo que quieras. Sólo hay una norma: HAZLO.

Meditar es mucho más que una moda o algo que comentar en ciertos grupos. Meditar te trae beneficios reales en todos los aspectos de tu vida y tu salud pero no lo sabrás hasta que no lo experimentes.

Estás aquí por una razón. Tu sabes que tienes las herramientas para transformar tu vida. Escucha tu intuición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.