Un día algo dentro de ti dijo: Hay algo más, quiero vivir mi mejor vida.

¿Quieres vivir tu mejor vida de verdad?
¿Haces algo cada día para conseguirlo?

Es posible que la respuesta sea No, y está bien. Porque yo no pienso dejarte atrás. Yo quiero acompañarte a que lo consigas.

Lo hice conmigo primero y lo he hecho ya con cientos de personas en muchos países, y hoy me acuerdo especialmente de todxs los que entrasteis en mis programas el año pasado o este año: con el miedo en el cuerpo, la incertidumbre haciéndoos dudar de todo y un volcán de emociones y frustraciones que no os dejaba desvelar vuestro propio potencial.

Y ¿sabes que? Yo también estaba así hace unos años, la mayoría de las personas con quien trabajo también estaban así. Y ese fue precisamente su motor de cambio, la palanca que les hizo avanzar y no volver atrás. Porque una vez que descubres cómo funciona tu mente y qué dirige lo que se manifiesta tu vida, tu vida cambia TU CAMBIAS.

En esta nueva estación que comienza, que ya es la última del año, es tambien un momento de muerte y resurreción. En definitiva de renovación. Por eso quiero invitarte al evento GRATUITO ritual de Luna Nueva mañana Martes 5 de octubre a as 20 hrs España en directo en mi Instagram para disfrutar juntos del poder de esta Luna Nueva y potenciar nuestro magnetismo y manifestaciones.

Desde el principio de los tiempos, la luna rige las mareas y también los ciclos en la naturaleza: las plantas, los bosques y por supuesto también nuestras celulas y minerales ya que estamos compuestos principalmente de agua. Y no hablo de rituales en la playa, cristales y demás, sino de aprovechar verdaderamente el poder de la luna para acelerar tu proceso de manifestación y que tu reprogramación subconsciente sea mucho más efectiva.

Durante el directo de mañana vamos a:

TOMAR CONCIENCIA. De donde nos encontramos en este preciso momento porque aunque probablemente no hayamos alcanzado todos nuestros deseos, si hemos hecho el trabajo ya hemos avanzado y crecido mucho.

CONFIAR EN TU INTUICIÓN. No hay una manera de hacerlo bien o hacerlo mal; simplemente necesitas tomar espacio para escuchar lo que tu estas necesitando o las emociones que este momento te está generando. Te invito a que encuntres tu manera propia de hacerlo y que seguramente cambiará cada vez.

TOMAR ACCIÓN. Yo suelo dar un paseo en la naturaleza ya sea el mar o la montaña y recoger algo que represente los 4 elementos: bañarme en agua de mar, estar descalza para sentir la tierra, encender un incienso y recoger algo de arena en la mano. Me hago una infusion con ortiga (nutre y desintoxica) y lavanda (calma) y me lo voy bebiendo durante el día. Me doy un baño o una ducha caliente despues de aplicarme bicarbonato en todo el cuerpo (pelo incluido) y hago la practica que vamos a hacer juntos en directo mañana.