Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

MILÁN

mila, italia, fashion week, milano, biotiful 365, donde ir, places, guide

Un recorrido para que te muevas por Milán como un insider.

violi di liquirizia, milano, cafe

CAFES

La zona de Brera y de Montenapoleone son perfectas para meterse en uno de esos cafés italianos algunos que te transportan a los años 50 y otros en los que te sientes tan cómodo como si hubieras ido siempre.
Nuestro favorito, Di Viole di Liquirizia (Via Madonnina 10).

mariza tassy, milano, milan, shopping, compras, fashion, bloggers

TIENDAS
En Mazzolari (Corso Monforte, 2) puedes encontrar todo tipo de productos de belleza y también marcas ecológicas de todo el mundo.
Milán es una ciudad que respira moda, pásate por Antonia (Via Cusani 5), Antonia, la dueña hace una selección exquisita que tienes que ver aunque sólo sea para ideas e inspiración. Mariza Tassy (Via Molino delle Armi 45) tiene piezas super-cool y hippies muy pero que muy interesantes. También Pupi Solari (Via Lorenzo Mascheroni 12) que es una institución en Milán.
Casa del Bianco (Corso Magenta 2) para comprar ropa de cama: toallas, sábanas, pijamas… todo en blanco!
Y si quieres encontrar regalos únicos y especiales vete a Raw (Via Palermo 1) encontrarás todo tipo de objetos a precios desde 20 a 20000 Euros.

filippo, milano, cafe, luxury, biotiful 365

APERITIVO
Una de las costumbres italianas que más nos gusta! Nos encanta el San Germain Spritz de Filippo Lamantia (Piazza Risorgimento) y Filippo, su dueño!

The Yard (Piazza XXIV Maggio) al estilo de un club ingles te acoge y recoge después de un largo día en la ciudad. El ático del Armani Hotel (Via Manzoni 31) y sus increíbles vistas de Milán son las ganadoras, te muestra una perspectiva diferente de la ciudad.

RESTAURANTES
Si te gusta comer alimentos frescos en un ambiente relajado La Latteria (Via San Marco, 24) es tu sitio. Un espacio con personalidad donde te tratarán de maravilla y podrás tomar los platos tradicionales italianos Giacomo Bistro (Via Pasquale Sottocorno, 6) es visita obligada.

CINE
Anteo Cinema (Via Milazzo 9) en Brera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.