Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

REIKI

reiki, miriam jimenez, terapia holistica, biotiful 365

El reiki es el trabajo con la energía del Universo, la energía del Amor, la energía de sanación, se aplica de persona a persona a través de las manos, ojos y pensamientos alimentados sanamente. El reiki no solo te permitirá hacer terapias a personas enfermas o decaídas, el reiki te permite aplicártelo a ti mismo, a los animales, plantas, a la comida, a la bebida, a los medicamentos, a una situación o persona conflictiva para nosotros, incluso a tus aparatos electrónicos sin batería.

Existen un sinfín de posibilidades, en realidad existen todas las posibilidades, puesto que el reiki te ayuda a eliminar toda energía negativa o estancada de cualquier ser vivo, visible, no visible, cualquier ser inerte, cosa, situación, etc… incluso en la distancia.

El reiki te convierte en un canal por el cual esa energía de sanación pasa para sanar y sanarte. Confía en la capacidad sanadora que está en nosotros y en la claridad mental y visual que te irá otorgando poco a poco el reiki nos permitirá pensar, actuar y expresarnos desde el amor.

sanacion, reiki, terapeuta, mikao usui, granada, biotiful 365

Reiki es además una filosofía de vida, para una mejor y más plena vida. El reiki llega a nosotros para convertirnos en canales de la energía sanadora del AMOR, por ello debemos vivir consecuentemente, los logros del reiki son grandiosos porque desde el AMOR todo es posible, pero todo cambio comienza en uno mismo, para hacer llegar paz a la Tierra y a todos los individuos que la habitan, primero hay que llenar de paz nuestro interior, si deseo ofrecer y trabajar con la energía reiki del Amor, debo conocer y vivir cada día el Amor incondicional y con mayúsculas. 

miriam jimenez, reiki, biotiful 365

A lo largo de mi vida he podido comprobar los beneficios que el reiki ha tenido en mi, en mis pacientes, en mis seres queridos, en mis alimentos, etc…pero cuando más he sentido esos beneficios y más me ha ofrecido el Universo, ha sido cuando realmente he sido honesta y sincera conmigo misma y con el compromiso que adquirí cuando me inicié en reiki. 

El único pero muy importante requisito es mantener la paz y el amor interior para ser un canal limpio y sano y seguir los fundamentos del reiki.

La meditación, una alimentación sana libre de tóxicos, el yoga y la reconexión con la Madre Tierra, os ayudará a estar claros y conectados.

 

  • Es un apoyo para cualquier otra terapia o tratamiento médico.

  • No influye en el efecto de ningún medicamento, operación o tratamientos médicos, al contrario estimula la desintoxicación del organismo.

  • Es de gran ayuda para personas que realizan profesiones curativas.

  • Combina a la perfección con yoga, meditación…

  • Nunca puede perjudicar, es totalmente inofensivo y siempre está presente.

  • Apoya y agiliza el proceso natural de sanación y desintoxicación.

  • Ayuda después y antes de una operación.

  • Cuanto más reiki practiques, más potente será en tu interior y mayor tu conexión.

Si quieres realizar una sesión de Reiki conmigo o tener más información no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves de @tribumiwi (Facebook e Instagram)

AHÓ!

 

Miriam Jimenez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.