Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

SEGUIR LA INTUICIÓN

img_8973

Este verano ha sido realmente revelador respecto al siguiente paso que vamos a seguir en Biotiful 365 con nuestr@s clientes y con la comunidad Biotiful

Quiero contaros cómo me han ido llegando los mensajes y que han definido cómo va a ser el próximo año.

Cuando se trata de traer a la práctica los mensajes que nos llegan a través de la intuición en momentos de meditación o de trabajo interno primero trato de descifrar cómo encajan esos mensajes, si me resuenan. El siguiente paso es contextualizarlos en el momento actual y convertirlo en un proceso que se pueda seguir. Lo último sería ponerlos en práctica, también se lo trasmito a algún cliente para que lo prueben y revisamos lo que sucede semanalmente.

Todo esto es posible cuando se crea el espacio para probar e intentar, escuchar, anotar y corregir. Es un proceso muy emocionante porque notas directamente cómo se limpia la energía y surgen las acciones y la claridad.

Han sucedido algunas manifestaciones desde que empezamos este trabajo y es increíble ver los cambios tan rápidos con tus propios ojos. Para que todo esto suceda es necesario mantenerse en una energía, lo hacemos de la siguiente manera:

DESCONEXIÓN

Esto significa dejar tu agenda y tus obligaciones a un lado y concentrarse en lo básico, en lo realmente necesario. Muchas veces esto significa tomar un tiempo libre en el trabajo (aunque sea sólo un día) y no hacer nada de lo que sientes que son tus obligaciones. Todo lo que se siente como una restricción de libertad anula tu intuición.

Dedicamos este tiempo a escuchar nuestro cuerpo, alma y corazón, honramos nuestra intuición para activar y aumentar los mensajes.

NATURALEZA

Es siempre el lugar donde todo nuestro sistema deja de sentir presión y la intuición se refuerza. Basta con dar un paseo o simplemente sentarse a observar y escuchar.

DECIR NO

En estos días es importante decir no a lo que nos hace débiles, esos pequeños vicios a los que recurrimos para refugiarnos y no confrontarnos con nosotros mismos: los dulces, las redes sociales, irse de compras, una copa de vino. Las cosas a las que recurrimos cuando nos sentimos insatisfechos o ansiosos y no queremos pensar.

Esta será nuestra guía más útil a nuestros puntos débiles, mejor hacernos amigos, sentirlos y aceptarlos para reforzar nuestra intuición.

DECIR SI

Si a todo, sentirnos libres para ser y escuchar todo lo que viene. Seguimos los mensajes y los honramos, podemos escribirlos para no olvidarlos y poder volver o llegar a donde tengas que ir.

INTROSPECCIÓN

Siendo conscientes de que estamos en un momento de transformación y esto a veces da miedo y confusión. Hay una parte de nosotros que propone volver a lo conocido, es el ego y el ego siempre lucha, compite y quiere ganar. Necesitamos comprometernos con el cambio de rutinas, de estilo, de perspectiva para que salga nuestro auténtico yo. Estar con nosotros mismos es nuestra mejor herramienta para activar la brújula interna y escuchar nuestro silencio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.