Te propongo 5 maneras sencillas de actuar según tu ser auténtico que aumentarán tu merecimiento -y por tanto tu magnetismo- de forma inmediata:
- Compras sólo cosas que realmente quieres. Olvídate de comprar por insatisfacción o por seguir modas o por acumular objetos. Las compras emocionales esconden carencias, mejor obsérvalas para poder sanarlas.
- Aprende el poder del no. Esta puede ser la palabra más poderosa de tu vocabulario. Crea límites sanos y dí No a las cosas que sabes que no se alinean con tu valor o merecimiento.
- Busca actividades que te traigan alegría. Te animo a hacer una cosa que te traiga alegría cada día: ir al teatro/ cine, tomarte un capuccino con mucha espuma o darte un largo baño caliente.
- Deja de hacer lo que no se alinea contigo. Si no te gusta ir al gimnasio y prefieres darte un largo paseo, o si prefieres ponerte esa prenda que no está de moda, o la actividad que propone tu grupo de amigos .
- Escribe en un papel cómo te sientes cuando haces cosas conforme a tu ser auténtico. Siente esa alegría y compárala con otros momentos en que no haces cosas que quieres desde el alma. Esto te ayudará a anclar y valorar el vivir según tu ser auténtico.
Disfruta.