Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

5 FORMAS DE SER AUTÉNTICO

9b390eb0-b8b6-4a8d-b38d-07d1ca14f9be-1.jpg

Cuando vives según tu ser auténtico, todos y cada uno de los días subes tu autoestima y te será más fácil alinearte con tus deseos. Eres mucho más magnético.

Te propongo 5 maneras sencillas de actuar según tu ser auténtico que aumentarán tu merecimiento -y por tanto tu magnetismo- de forma inmediata:

  1. Compras sólo cosas que realmente quieres. Olvídate de comprar por insatisfacción o por seguir modas o por acumular objetos. Las compras emocionales esconden carencias, mejor obsérvalas para poder sanarlas.
  2. Aprende el poder del no. Esta puede ser la palabra más poderosa de tu vocabulario. Crea límites sanos y dí No a las cosas que sabes que no se alinean con tu valor o merecimiento.
  3. Busca actividades que te traigan alegría. Te animo a hacer una cosa que te traiga alegría cada día: ir al teatro/ cine, tomarte un capuccino con mucha espuma o darte un largo baño caliente.
  4. Deja de hacer lo que no se alinea contigo. Si no te gusta ir al gimnasio y prefieres darte un largo paseo, o si prefieres ponerte esa prenda que no está de moda, o la actividad que propone tu grupo de amigos .
  5. Escribe en un papel cómo te sientes cuando haces cosas conforme a tu ser auténtico. Siente esa alegría y compárala con otros momentos en que no haces cosas que quieres desde el alma. Esto te ayudará a anclar y valorar el vivir según tu ser auténtico.

Disfruta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.