fbpx

Ahora empiezo a pagar mis facturas y sé que puedo seguir luchando por mis sueños.

Hola Lou!

Quería darte las gracias por todo lo que compartes y por tus cursos. Me has ayudado muchísimo y por fin me he decidido en mi carrera gracias a ti.

Pintar es lo que siempre he querido hacer, y he crecido rodeada de personas que me han hecho sentir pequeña y de alguna manera inadaptada a este mundo. Además vengo de una ciudad pequeña donde no hay pintores o artistas que hayan podido vivir de ello. He pasado muchas dificultades. Hace un mes estuve en Paris en una de las galerías más importantes mostrándoles mi trabajo, la directora se mostró muy amable e interesada, y yo me sentí totalmente relajada y bien recibida. Esa visita me dio mucha confianza y desde que he decido comprometerme a alcanzar mi sueño, el Universo me ha ayudado MUCHÍSIMO.

Ahora empiezo a pagar mis facturas y sé que puedo seguir luchando por mis sueños. Hoy soy feliz de poder compartirlo contigo después de todo lo que tú compartes. Gracias de corazón.

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.