Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

Llegué buscando que una persona en concreto se enamorase de mi, y acabé enamorándome de mi misma.

Siiiiii, he conseguido manifestar algo grande. Me dijeron que mi alquiler iba a subir asi que pensé que era el momento de buscar piso en mi zona favorita, lo que pasa que nunca lo vi posible porque tengo un presupuesto justo y aquí en Londres los pisos son caros. Yo hice la formula y despues niña interior, que ha sido una bomba.

En la lista puse que quería un piso en esa zona con precio x y las características que me gustaban. El agente (muy guapo) me enseñó 4 pisos, todos estaban muy bien pero les faltaba algo. Tenía sólo hasta el 1 de Marzo y empezaba a estresarmeasí que hice el ejercicio que me propusiste en la llamada.

Pues el jefe de la agencia me llamo a los dos dias con un piso que les acababa de entrar y que es perfecto, luz, la cocina arreglada y chimenea peeeeeero 100 libras mas de mi presupuesto. Dije al Universo: si este es mi sitio dame una prueba. Esta mañana el propietarioha bajado el precio. Acabo de firmar!!!!!!Increíble.

Llegué buscando que una persona en concreto se enamorase de mi, y acabé enamorándome de mi misma.

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.