fbpx

¡Todo ha comenzado a fluir después de terminar este curso!

Toque fondo este invierno mientras iniciaba una nueva carrera en diseño web y desarrollo y mis ahorros se estaban agotando. Después de conocerte decidí invertir en La Fórmula, y un mes después he conseguido el trabajo puente perfecto en una agencia de medios (también sin esfuerzo. Me contactaron por LinkedIn, una entrevista telefónica / prueba de desarrollo, contratado unos días más tarde).
No sólo eso ¡Todo ha comenzado a fluir después de terminar este curso! Me han llegado dos ofertas de trabajo más, que se acercaban pero no eran lo que quería, así que las dejé marchar porque sabía que se acercaba mi trabajo y ideal. Y hace dos dias me contactó en Instagram un estudio de diseño preguntando si estaba interesado en trabajar en remoto en proyectos de diseño y desarrollo para ellos (respuesta: ¡claro que sí!).
Lo que escribí en mi lista al empezar el curso fue trabajar de forma remota para una agencia creativa dirigida por mujeres. ¡Y estoy asombrada de que esté pasando!
Otra cosa más, el fin de semana: una persona muy tóxica que eliminé de mi vida hace años intentó hacerse amigo en Facebook, pero inmediatamente lo negué y lo bloqueé. Siguiendo tu curso me di cuenta enseguida que era una prueba de soltar y confiar. Y, literalmente esa noche, recibí la noticia de que el cliente acepta el proyecto ( es el mayor presupuesto independiente que he ganado hasta ahora! ). Si, si , si! Gracias por ayudarme a saber lo que valgo, por pasar las pruebas y por aceptar solo el trabajo que realmente me ilumina. Muy emocionada por lo que este año seguirá trayendo. ¡GRACIAS Lou y la Biotiful people!

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.