Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

TOCAR FONDO

img_9245.jpg

Plantéate la posibilidad de que tocar fondo sea tu pasaporte a la libertad.

Siendo acuario, la libertad es algo imprescindible en mi vida. Y en ese camino, tocar fondo (muchas veces) se ha convertido en mi mejor regalo.

Y lo que es más importante aún, en el camino de la manifestación, tocar fondo es la manera de dar una nueva perspectiva al proceso. Hacemos un reset en nuestra vida dejando espacio para lo que queremos que llegue y reforzando nuestra confianza, con lo cual esa danza con el universo se vuelve nítida y se amplifica.

Por eso estoy tan agradecida de que me haya tocado, entre otros:

– Quedarme sin fuentes de ingreso . Porque así aprendí que cuando estás al límite, llega algo «mágico» que te lleva a lugares nuevos.

– Perder una pareja que era mi gran apoyo durante la enfermedad de mi padre. Porque así aprendí que mi autoestima y merecimiento no podían depender de la persona que tuviera a mi lado sino de mí misma, soy perfectamente poderoso y fuerte sola. Y que mis logros también son muy importantes.

– Estar sola. Porque así aprendí que todas mis relaciones eran un reflejo de mí misma y que merecía la pena cultivar y nutrir todo aquello que me inspiraba.

La verdad es que tocar fondo nos hace enfrentar nuestros mayores miedos y temores, y nos dan la fuerza para darnos cuenta de que esos temores no tienen ningún control sobre nosotros. Nos enseñan lo fuerte que realmente somos. Y nos dan una vía alternativa que es la confianza, para comenzar esa danza con el universo.

Cuando me encuentro con un cliente que se está acercando o ha pasado por un tocar fondo, me llena de alegría. Porque sé, con todo mi corazón, que están a punto de liberarse y de descubrir una fortaleza que supera cualquier cosa que imaginen.

Suelo hablar mucho sobre entrenar el músculo de la confianza. Y es que cada vez que materializas algo, es más grande y más inexplicable y entonces confias en el proceso de manifestación  más y más . Eso significa que cada vez tienen más certeza, de una forma más explícita y con muy pocas dudas.

Cuando te caes, una vez que te quitas el polvo y compruebas que estás entero, puedes comprobar que tu umbral de miedo respecto a esa situación que lo ha provocado es mayor. Con lo cual tienes más margen y puedes apostar por tí, por que realmente es importante para tí en su esencia.

Siempre digo que es la mayor prueba que nos manda el Universo. Nos obliga simultáneamente a romper nuestros miedos y crecer en nuestra confianza. Por lo tanto, para cualquier persona que pueda estar cerca, o acaba de atravesar uno, me encantaría que primero le agradezca al Universo y después que se plantee

¿Cuál fue la lección?

¿Dónde necesito aumentar mi merecimiento y expandir mis creencias para que esto no se presente de nuevo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.