Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

TU CASA ESPIRITUAL EN EL SUR DE FRANCIA

«Come share the love with us!Tenemos vino, comida, playa, montaña, historia y buena música …»

Ésta es la invitación que hacen Annie y Colin a su casa perfectamente ubicada entre viñedos y colinas en la carretera de Carcasonne a Montréal.

Camellas Lloret es una casa de principios del siglo XVIII, mitad hospedaje mitad hotel boutique exquisita y serena, donde Annie, diseñadora y Colin, quiropráctico y sus dos adorables Jack Russells nos transportan a su mundo de serenidad, equilibrio y buen vivir.

Llegas a la casa por un camino estrecho y bucólico dejando atrás los castillos cátaros y las viñas. Te recibe un espacio verde con sillas de mimbre, molduras ornamentadas y piezas modernistas. Las habitaciones son amplias con multitud de elementos recuperados como las camas y las bañeras, y objetos de sus viajes y antigüedades de los mercados cercanos. Futones de algodón orgánico y telas de lino completan un conjunto en el que sólo quieres respirar hondo y quedarte una buena temporada.

Y luego están los desayunos, una delicia de mermeladas caseras, que acompañan a las frutas de temporada, croissants, brioches, yogures y quesos locales y, una buena selección de tés servida en invernadero. Y las noches de chimenea, charla y vino. Excepcional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.