«Come share the love with us!Tenemos vino, comida, playa, montaña, historia y buena música …»

Ésta es la invitación que hacen Annie y Colin a su casa perfectamente ubicada entre viñedos y colinas en la carretera de Carcasonne a Montréal.

Camellas Lloret es una casa de principios del siglo XVIII, mitad hospedaje mitad hotel boutique exquisita y serena, donde Annie, diseñadora y Colin, quiropráctico y sus dos adorables Jack Russells nos transportan a su mundo de serenidad, equilibrio y buen vivir.

Llegas a la casa por un camino estrecho y bucólico dejando atrás los castillos cátaros y las viñas. Te recibe un espacio verde con sillas de mimbre, molduras ornamentadas y piezas modernistas. Las habitaciones son amplias con multitud de elementos recuperados como las camas y las bañeras, y objetos de sus viajes y antigüedades de los mercados cercanos. Futones de algodón orgánico y telas de lino completan un conjunto en el que sólo quieres respirar hondo y quedarte una buena temporada.

Y luego están los desayunos, una delicia de mermeladas caseras, que acompañan a las frutas de temporada, croissants, brioches, yogures y quesos locales y, una buena selección de tés servida en invernadero. Y las noches de chimenea, charla y vino. Excepcional.