Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

UN HOTEL ESCONDIDO EN PARÍS

hotelbaratoyogaparis

En pleno Arco de Triunfo en el distrito XVII de París, el Hidden Hotel te ofrece un espacio contemporáneo y relajante alejado del bullicio del centro de París. Su ubicación es ideal y está cerca del transporte público, y además tiene una filosofía de respeto y amor por los materiales que lo hacen único.

roomparisbiotiful365

En cuanto entras al hotel sientes un ligero misterio en el silencio de sus estancias. Mezcla de materiales, colores y aromas en un ambiente moderno y atemporal.

parishotelbiotiful365hotelhidden1biotifulhotelhiddenparis

Este proyecto, de la cadena francesa Elegancia, te conduce hacia el placer de descubrir los placeres ocultos: tesoros, lugares secretos, una cocina sorprendente y multicultural. Y todo ello alejado de las amplias avenidas y el continuo bullicio de la vida parisina.

hiddenparis

El Hidden Hotel representa un estado espiritual: más que un concepto es un estilo de vida. Un formalismo mínimo con un máximo de eficacia. Su equipo multilingüe – francés, inglés y español – te acoge de manera cálida y personalizada y siempre acompañada de una sonrisa.

En la sala de desayuno una gran mesa de fresno invita a los huéspedes a compartir. Un buffet frío compuesto de ensaladas verdes, ensaladas caseras de frutas y yogures, de cereales, bollería, charcutería, quesos y zumos frescos de frutas, y, por otra parte, un buffet caliente con pancakes (tortitas), así como con recetas a base de huevo; omelettes, (tortilla francesa), huevos fritos y pasados por agua, huevos revueltos… delicia.

hotelhiddenparis

Ademas han diseñado un Yoga Wall. El principio del Muro de Yoga existe desde hace décadas; fue originalmente inventado por BKS Iyengar y consiste en cuerdas atadas a una pared para ayudar a los estudiantes con varias posturas de yoga (asanas). Una de las dos suites Exception del Hidden dispone por primera vez en Francia The Great Yoga Wall™, una versión moderna de esta pared en la que un sistema de bandas ajustables y de arneses pélvicos confortables se ajustan a todo tipo de cuerpo y peso.

Con cientos de posibilidades, es ideal para conseguir todos los ejercicios de Yoga, ya sea para principiantes o personas con nivel intermedio. También es perfecto para ejercicios de Pilates y de fitness. Con un Yogi presente, The Great Yoga Wall™ aportará a los viajeros una sesión de máxima relajación. También disponemos de una terapeuta que ofrece servicios de diversos tipos de masajes (a petición del cliente y según disponibilidad).

hotelhiddenparisbiotiful365

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.