En pleno Arco de Triunfo en el distrito XVII de París, el Hidden Hotel te ofrece un espacio contemporáneo y relajante alejado del bullicio del centro de París. Su ubicación es ideal y está cerca del transporte público, y además tiene una filosofía de respeto y amor por los materiales que lo hacen único.
En cuanto entras al hotel sientes un ligero misterio en el silencio de sus estancias. Mezcla de materiales, colores y aromas en un ambiente moderno y atemporal.
Este proyecto, de la cadena francesa Elegancia, te conduce hacia el placer de descubrir los placeres ocultos: tesoros, lugares secretos, una cocina sorprendente y multicultural. Y todo ello alejado de las amplias avenidas y el continuo bullicio de la vida parisina.
El Hidden Hotel representa un estado espiritual: más que un concepto es un estilo de vida. Un formalismo mínimo con un máximo de eficacia. Su equipo multilingüe – francés, inglés y español – te acoge de manera cálida y personalizada y siempre acompañada de una sonrisa.
En la sala de desayuno una gran mesa de fresno invita a los huéspedes a compartir. Un buffet frío compuesto de ensaladas verdes, ensaladas caseras de frutas y yogures, de cereales, bollería, charcutería, quesos y zumos frescos de frutas, y, por otra parte, un buffet caliente con pancakes (tortitas), así como con recetas a base de huevo; omelettes, (tortilla francesa), huevos fritos y pasados por agua, huevos revueltos… delicia.
Ademas han diseñado un Yoga Wall. El principio del Muro de Yoga existe desde hace décadas; fue originalmente inventado por BKS Iyengar y consiste en cuerdas atadas a una pared para ayudar a los estudiantes con varias posturas de yoga (asanas). Una de las dos suites Exception del Hidden dispone por primera vez en Francia The Great Yoga Wall™, una versión moderna de esta pared en la que un sistema de bandas ajustables y de arneses pélvicos confortables se ajustan a todo tipo de cuerpo y peso.