Masajear el pelo con aceite es uno de los mejores tratamientos que he encontrado para una melena sana, súper brillante y bien nutrida. La estructura del cabello se regenera y lo notarás fuerte y muy hidratado.

Puedes hacerlo en casa tranquilamente, elige un espacio donde puedas sentarte cómodamente y dedicarte unos 15/20 minutos. Sólo tienes que aplicarte el aceite templado (hazlo al baño maría en un recipiente de cristal, madera o cerámica- no plástico ni metal) con las manos e ir masajeando mechón a mechón de manera consciente, aprovecha para respirar y dedicarte esos minutos, los beneficios son a todos los niveles.

Masagea también el cuero cabelludo sin miedo, en círculos, tu mente se irá calmando. Siente el cabello entre tus dedos y cómo la cutícula se va cerrando reparando la fibra capilar y así con todo tu pelo. Déjatelo igual que harías con una mascarilla y después te lo lavas con un champú orgánico suave, cuando se seque verás el resultado.

Puedes aplicártelo cada semana, con más frecuencia si sientes que tu cabello está más dañado o cada dos semanas para ir manteniéndolo. Utiliza aceite de sésamo o de coco. Los cabellos quebradizos, con problemas de caída, deshidratados y secos se van a ver muy beneficiados.