Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

ACEITE PARA EL CABELLO

Masajear el pelo con aceite es uno de los mejores tratamientos que he encontrado para una melena sana, súper brillante y bien nutrida. La estructura del cabello se regenera y lo notarás fuerte y muy hidratado.

Puedes hacerlo en casa tranquilamente, elige un espacio donde puedas sentarte cómodamente y dedicarte unos 15/20 minutos. Sólo tienes que aplicarte el aceite templado (hazlo al baño maría en un recipiente de cristal, madera o cerámica- no plástico ni metal) con las manos e ir masajeando mechón a mechón de manera consciente, aprovecha para respirar y dedicarte esos minutos, los beneficios son a todos los niveles.

Masagea también el cuero cabelludo sin miedo, en círculos, tu mente se irá calmando. Siente el cabello entre tus dedos y cómo la cutícula se va cerrando reparando la fibra capilar y así con todo tu pelo. Déjatelo igual que harías con una mascarilla y después te lo lavas con un champú orgánico suave, cuando se seque verás el resultado.

Puedes aplicártelo cada semana, con más frecuencia si sientes que tu cabello está más dañado o cada dos semanas para ir manteniéndolo. Utiliza aceite de sésamo o de coco. Los cabellos quebradizos, con problemas de caída, deshidratados y secos se van a ver muy beneficiados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.