Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

DIENTES BLANCOS

e166068d-653d-4b99-9bfc-fd60348e23d1

Cómo blanquear tus dientes de manera natural y sin dañarlos?

Aceite de coco y cúrcuma.

La cúrcuma tiene muchísimas propiedades muy beneficiosas para la salud, razón por la que tienes que tener cúrcuma siempre en casa, y en esta ocasión la utilizamos porque es un potente antiinflamatorio y anti bacteriano. El aceite de coco es excelente para la dentadura y tu mejor dentífrico cuando viajas o si quieres simplificar tu receta de pasta dental, podrías utilizarlo directamente en los dientes por sus propiedades bactericidas y nutritivas del esmalte (ver Oil Pulling).

Necesitas una cucharadita de aceite de coco y media de cúrcuma, lo mezclas y aplicas directamente en tu cepillo con cuidado porque la cúrcuma es un colorante y mancha. Utilízalo como un dentífrico normal cepillando durante 2 minutos y aclara. Tus dientes estarán más blancos al momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.