El cuidado de nuestros dientes es algo que ya tenemos automatizado en nuestra rutina diaria así que no solemos pensar en ello. Desafortunadamente sólo tienes que echar un vistazo a unos de esos tubos que prometen sonrisas perfectas no creo que puedas pronunciar ni la mitad de ellos, y peor aún, son tóxicos.

Cuando decidimos tener una vida más sana lo más importante es nuestro propio cuerpo, a través de las encías y la boca en general podríamos estar absorbiendo metales pesados y micro partículas muy nocivas.

La buena noticia es que podemos sustituir estos productos por otros más suaves, que reduzcan la irritación y las reacciones

Te propongo una pasta dental blanqueante y un enjuague bucal muy fáciles que puedes hacer en casa ahora mismo, creo que ya tienes casi todos los ingredientes.

MUY IMPORTANTE: Utiliza ingredientes orgánicos. Suelo recomendarlo en general en toda la web pero en este caso con la cúrcuma en concreto es imprescindible que utilices cúrcuma orgánica o incluso cúrcuma fresca bio que tú mism@ puedes rallar, en caso contrario puedes obtener el efecto contrario (que te tiña los dientes) porque suelen estar mezcladas con simple colorante.