Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

DIENTES SANOS

img_6386

El cuidado de nuestros dientes es algo que ya tenemos automatizado en nuestra rutina diaria así que no solemos pensar en ello. Desafortunadamente sólo tienes que echar un vistazo a unos de esos tubos que prometen sonrisas perfectas no creo que puedas pronunciar ni la mitad de ellos, y peor aún, son tóxicos.

Cuando decidimos tener una vida más sana lo más importante es nuestro propio cuerpo, a través de las encías y la boca en general podríamos estar absorbiendo metales pesados y micro partículas muy nocivas.

La buena noticia es que podemos sustituir estos productos por otros más suaves, que reduzcan la irritación y las reacciones

Te propongo una pasta dental blanqueante y un enjuague bucal muy fáciles que puedes hacer en casa ahora mismo, creo que ya tienes casi todos los ingredientes.

  • PASTA DENTAL BLANQUEANTE. Aceite de coco+cúrcuma. El aceite de coco es un excelente nutriente para nuestros dientes y encías, se utiliza para hacer Oil Pulling, y además es un potente anti bacteriano que limpiará tus dientes de forma suave tratándolos. La cúrcuma es una especia con infinidad de beneficios, entre ellos su poder blanqueante de dientes. Sólo tienes que poner en un cuenquito un guisante de aceite de coco y media cucharada de café de cúrcuma, mézclalos y utiliza esa mezcla para el cepillado. Los resultados son inmediatos! Puedes utilizarla a diario o alternarla, por si vas con prisas, con tu pasta de dientes tradicional.
  • ENJUAGUE BUCAL. Es muy común oír que el enjuague bucal que conocemos quema en la boca, no es agradable. Este enjuague es suave y aún así totalmente efectivo y 100% natural. En un frasco de cristal vierte 2 cucharadas de café de bicarbonato y 4 gotas de aceite esencial de menta, rellena con agua destilada o agua hervida ya fría. Agita bien antes de usar.

MUY IMPORTANTE: Utiliza ingredientes orgánicos. Suelo recomendarlo en general en toda la web pero en este caso con la cúrcuma en concreto es imprescindible que utilices cúrcuma orgánica o incluso cúrcuma fresca bio que tú mism@ puedes rallar, en caso contrario puedes obtener el efecto contrario (que te tiña los dientes) porque suelen estar mezcladas con simple colorante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.