Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

LA LOCIÓN MÁGICA

a8f7fe48-2844-4d50-ab31-4a7c1db51714

Los aceites esenciales pueden hacer mucho por tu cabello. Lo nutren y lo hacen brillar mejor que nunca, lo higienizan, lo refrescan y lo hacen crecer más rápido!

Una vez hecha la desintoxicación de cabello, recuperará sus procesos naturales y lucirá mejor que nunca. Hicimos esta loción para refrescar el cabello e higienizarlo y la verdad que es un gustazo irse a dormir con esta aromaterapia y/o salir de casa con la cabeza fresca. Y lo mejor es que hemos notado que el cabello crece más rápido; te contamos por qué.

  • Aceite esencial de menta. La menta tiene propiedades antisépticas, destruye las bacterias que se encuentran en el cuero cabelludo y así el cabello encuentra un ambiente saludable en el que crecer. Además este aceite esencial estimula la circulación sanguínea, así el folículo piloso recibe más nutrientes y el cabello crece más rápido.
    Aceite esencial de romero. El aceite esencial de romero previene la calvicie y ralentiza la aparición de canas además de ser una acondicionador natural que hace que tu pelo sea mucho más manejable y lustroso.
    Aceite esencial de cedro. El cedro estimula el crecimiento y disminuye la pérdida del cabello, aportando una mayor densidad y volumen a la melena. Puedes combinarlo con ciprés si tienes picores o problemas de picores.

Para hacer la loción necesitas:

  • 5 gotas de aceite esencial de menta
  • 5 gotas de aceite esencial de romero
  • 5 gotas de aceite esencial de cedro (si le añades ciprés utiliza la proporción: 3 gotas de cedro+ 2 gotas de ciprés)
  • Agua destilada. La puedes sustituir por agua mineral o agua filtrada que has hervido y dejado enfriar. También puedes utilizar un hidrolato, por ejemplo de manzanilla que es calmante.

En un botecito, a ser posible de cristal oscuro de unos 30 ml, con spray pones todos los aceites y rellenas con agua, agitas bien y voilà!

Puedes utilizarlo mañana y noche, en seco y en mojado. Simplemente vaporiza en la raíz del cabello y alrededor, masajeas un poquito, no necesita aclarado. La magia sucederá en pocas semanas.

Recuerda que los aceites esenciales están muy concentrados y no deben utilizarse en bebés ni mujeres embarazadas y lactantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.