¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis
¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis

LO QUE HACE QUE ATRAIGAS DINERO

Antes de comenzar quiero decir que estos consejos se consideran bypass espiritual, lo que quiero decir es que ciertamente no te convertirán en un manifestador o co-creador real de tu vida. Eso sólo viene una vez que reprogramas , te expandes y elevas tu merecimiento, e implica cierta claridad y compromiso con tu reprogramación.

Lo que si es cierto es que veo en mi práctica que estos cinco actos crean un magnetismo instantáneo .

Mi definición de ser magnético está básicamente relacionado con un estado de atraer de manera fluida lo que quieres  manifestar de forma rápida. Lo que vas a manifestar varía en base a lo expansivas que sean tus creencias con respecto a tus manifestaciones.

Desacuerdo con esto, las siguientes cosas te pueden ayudar:

DIEZMO | Uno de los hábitos que siempre recomiendo implementar a mis clientes es el diezmo si quieres manifestar más ingresos. Esto puede ir destinado al proyecto, compañía u organización que te estén llenando o que te inspiren y aprecies. Para algunos puede ser ir a clases de kundalini, la naturaleza, invertir en creadores, donaciones a ong o lo que te apetezca desde el corazón.

El dinero es energía, y una gran manera de de incrementar ese flujo de energía es el diezmo. Al destinar el 10% de tus ingresos sin miedo y libremente a tu elección intuitiva, estás directamente activando ese flujo energético hacia ti.

Lo que pasa es que si expandes tus creencias sobre de dónde puede venir más dinero, esto se refleja en forma de más dinero. Pero cuando no lo has hecho, también se refleja en las pequeñas manifestaciones.

MUDARSE | Si estás pensando en mudarte buscando circunstancias mejores para ti o quieres mejorar dónde vives ahora, esto va a acelerar tus manifestaciones porque te hace mucho más magnético. Literalmente estás mostrando que confías y accionando para alinearte con tus deseos. Así que no dudes en ir a por lo que te trae felicidad, cambio y confianza.

RUPTURAS | Dejar una relación, un trabajo, una situación o un entorno para mejorarlos, te hace automáticamente magnética. Especialmente si lo haces con integridad, compasión y humildad.

NO CONFORMARSE | Sea una oferta de trabajo, un nuevo espacio para vivir cuando sólo tienes cinco días antes de tener que mudarte, una amistad que sabes que no es positiva para ti, o una experiencia de pareja que sabes que no es la que estabas deseando, no-te-conformes. Si no te conformas con menos de lo que quieres exactamente, eres muy muy magnético. El Universo suele poner a prueba tu merecimiento (lo que crees que vales) y tu confianza de esta manera.

Incluso hasta cosas mundanas -como que los zapatos que has estado queriendo están en oferta con un 50% de descuento pero en otro color que no te gusta -.

INSPIRACIÓN | Cuando tu vida se dirige hacia un nuevo camino todo es nuevo, emocionante, fresco e inspirador. Vives lleno de esperanza, energía creativa y puedes ver las infinitas posibilidades. Esto sólo sucede si fluyes con el proceso sin forzar. Esta energía inspirada se reconoce fácilmente en las nuevas relaciones amorosas, los nuevos trabajos, los viajes, los nuevos emprendimientos, los nuevos pasatiempos, las nuevas carreras, etc.

 

Todas ellas son indicadores de que estás haciendo el trabajo y recursos que te van a ayudar si buscas resultados reales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.