Empieza HOY a  crear  la  vida  de  tus  sueños, con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

MINI RITUAL DE PERDÓN

perdón, enfado,

Esta semana estamos celebrando el amor. Y más allá de los chocolates, los regalos, las cenas elegantes y demás, a mí me gusta aprovechar este momento para centrarme en el poder del perdón, en la conexión más profunda con uno mismo (o con las relaciones) y en llamar al amor a nuestra vida.

El perdón es una de las herramientas más poderosas que tenemos en nuestra caja de herramientas espiritual. Porque la crítica, el juicio, el enfado, el dolor, la frustración, la envidia, los celos y cualquier otro sentimiento de este tipo pueden  formar bloqueos profundos (energía estancada). Y limpiar esa energía para hacer espacio a sentimientos de amor, alegría, paz y felicidad no está tan lejos como podrías imaginar. Aquí tienes una meditación muy rápida y sencilla sobre el perdón. Úsala tan a menudo como lo necesites. Y úsala con cualquier persona o cosa que te haya hecho daño (poco o mucho). Considera esto como tu pequeño baño de perdón espiritual. Uno que te trae a cambio mucha abundancia .

Meditación del Perdón

Siéntate en silencio en un espacio tranquilo. Inhala y exhala. Baja el ritmo de tu respiración y concéntrate en cómo el aire entra y sale hasta que te sientas totalmente relajada/o. Una vez que hayas llegado, concéntrate en tu tercer ojo. Llénalo con el color verde, y lentamente trae a tu mente a las personas y lugares que te han hecho daño. Tómate el tiempo de llenar de luz verde a esa persona o lugar. Y date cuenta de que actuaron desde su propio lugar de miedo y programación. Tómate este momento para ver a esa persona o lugar con compasión, dándote cuenta de que sus acciones y su energía hacia ti realmente no tienen nada que ver contigo. Sigue llenándolos con el color de luz que sientas. Una vez que estén llenos, deja que se alejen de ti lenta y pacíficamente hacia el cielo. Hasta que ya no estén presentes en tu vida. Termina esta meditación viéndoles marchar: «Deseo que alcances tus más altas y grandes metas en la vida».

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.