Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

POR QUÉ LAS AFIRMACIONES NO FUNCIONAN

La afirmaciones pueden ayudar a reforzar lentamente las nuevas vias neuronales. Pero la verdadera transformación debe producirse en tu subconsciente.

En una Meditacion Neuronal podemos editar la programación mental subconsciente porque el cerebro no distingue entre lo que es real y lo que no.

Si lo que buscas es cambiar de habitos, manifestar un deseo o dejar atras los patrones, las afirmaciones son solamente la cobertura del pastel. El pastel es tu subconsciente! Si no haces el trabajo subconsciente las afirmaciones no funcionan.

La razón es que utilizamos las afirmaciones de forma consciente creyendo que esto puede cambiar nuestra realidad.  Yo utilicé afirmaciones durante años, no funcionaron. ¿Por qué? Porque no había re programado mis creencias limitantes y desbloqueado mi subconsciente.

Te lo explico mas detalladamente aquí

Unete al Biotiful Club para empezar a reprogramar tu subconsciente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.