Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

RITUALES

palo santo, propiedades palo santo, limpieza energética, tribumiwi, miriam jimenez, biotiful 365

Seguro que muchos de vosotr@s a veces estáis en la duda a la hora de establecer rutinas de yoga, meditación, reiki, rituales sanadores, limpieza energética, etc.

¿Cuándo hago mi ritual?¿Lo hago por la mañana?¿Lo hago por la noche? ¿Qué momento es bueno?

O quizá no encontréis el tiempo para incorporarlo a vuestra rutina diaria. Curiosamente tengo algunos clientes que les gustaría cultivar una vida más holística o mejorar su ritual diario. Es cierto que todos estos rituales contribuyen a una vida más equilibrada, más feliz, conectada y sana y la verdad es que no existe El Ritual que va a servir para todo y para todos sino que uno va probando, buscando y dándose cuenta de cuales le funcionan mejor.

cuarzo, limpieza hogar, piedras, propiedades piedras, miriam jimenez, tribumiwi

Mi primera respuesta siempre que alguien me pregunta es: «Ya estás haciendo mucho». Pensad que las sociedades occidentales nos acostumbran a perseguir objetivos, a llenar nuestra agenda de actividades y eventos sociales y a concentrarnos en los resultados y no se tiene en cuenta que estamos en continuo cambio. Así que la simple decisión de comenzar a meditar, a hacer yoga o cualquier otro tipo de ritual ya es mucho.

Una vez dicho esto, mi consejo siempre es «Menos es más». Para mí lo más importante es hacerse con las herramientas adecuadas, familiarizarse con las diferentes disciplinas e integrarlas y a partir de ahí cada uno irá encontrando su momento o lo buscará inconscientemente. No hacen falta reglas ni horarios, la propia práctica te llevará a la siguiente. Deja que tu intuición te guíe, verás que irá cambiando según el fluir de la vida, las estaciones del año o el ciclo de la luna.

Por ejemplo ahora mis rutinas han cambiado drásticamente desde que nació mi primera hija, Leenca. Y aunque he practicado meditaciones y yoga hasta al último día (incluído el propio parto que pasé meditando) ahora mi prioridad es la lactancia así que le dedico la mayor parte del día y adapto mi horarios a ella; eso no impide que los mismos momentos de lactancia puedan ser instantes de meditación, que el momento de aseo personal de Leenca sea una oportunidad para practicar Reiki y que juguemos y nos ejercitemos con yoga. En mi caso también le doy mucha importancia al ritual de la alimentación, no te olvides que somos lo que comemos y que la comida es tu mejor medicina. Y entre esto y algunos paseos al atardecer completo mi práctica espiritual , ahora la nuestra 🙂

Ceremonias cuencos Granada, biotiful 365, Miriam jimenez

En definitiva, hacer menos y escuchar más. De esta manera tú mism@ irás profundizando en tu espiritualidad.

Siente tu interior, él te guía!

Si tienes alguna consulta o quieres que realice para ti una sesión de Reiki, meditación, limpieza energética o cualquier otro ritual sanador holístico no dudes en escribirme un mail a tribumiwi@gmail.com o también me puedes encontrar en Instagram @tribumiwi

AHÓ! 🌱✋🏼

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.