Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

SÚPER BEBIDA PARA LA RESACA

remedios resaca, biotiful 365

Existen mil remedios y mitos para combatir la resaca. Esta bebida cumple con todos los requisitos para remineralizarte y revitalizarte después de los excesos, que no necesariamente debe ser alcohol sino también comidas copiosas o demasiados aditivos y porquerías.

A nosotr@s nos gusta tomarla siempre porque la remolacha es una mina de vitamina A, repleta de antioxidantes y minerales y hierro que restaura la función hepática y refuerza tu sistema inmunológico, el agua de coco te hidrata y remineraliza alcalinizando tu cuerpo junto con el limón y las almendras te nutren.

Así que ya lo sabes:

  • 1 remolacha raw
  • 1 cup de agua de coco eco
  • Un  buen puñado de almendras
  • Un chorrito de limón

Pon todo en la batidora con un poquito de agua mineral y bate hasta que esté líquido, notarás que la vida empieza a correr de nuevo por tus venas.

Voilà!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.