Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

TE DE JENGIBRE

La raíz de jengibre tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Es un efectivo remedio para los resfriados, los mareos y los dolores menstruales El jengibre es una de esas cosas que siempre debes tener en casa porque tiene muchísimas utilidades.

Para prepararlo sólo necesitas 1 litro de agua y 2 bulbos de jengibre, pelados y cortados en rodajas. Cuando el agua hierva, apaga el fuego e incorpora las rodajas de jengibre, deja que se infusione. Puedes beberlo en cuanto se enfríe o guardarlo y beberlo al día siguiente. En verano puede añadir hielo y un chorrito de limón, es una de las bebidas mas refrescantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.