Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

TU NECESER DE VERANO

c77841cb-9e97-4bbb-97ae-28c794c01bf7

Pues ya está aquí por fin el verano y antes o después nos vamos a ir de vacaciones, te cuento qué llevar en el neceser para tener todo lo necesario y que no te compliques con la maleta de toda la familia.

A veces por querer ser previsores nos cargamos de cosas, por eso quiero darte todos los tips para que no te pase.

En verano tenemos la piel mucho más expuesta y además el uso de cremas protectoras, el cloro de las piscinas, la arena etc… hace que se llene de residuos que queremos eliminar. La opción más sencilla es un jabón sólido; no ocupan espacio ni pesan, sirven para toda la familia y para diferentes usos – jabón de manos, cabello, manchas de la ropa-, si además eliges una opción con base oleosa estarás tratando tu piel y los restos de cremas se eliminan más fácilmente (el aceite se quita con aceite, recuerda).

Si no quieres cargar con varios botes de protección solar, o no tienes mucho espacio en la maleta, llévate el de mayor protección. Siempre puedes añadirle una parte de aceite de coco para retoques durante el día.

Para el cuidado del cabello, además de jabón neutro, puedes utilizar este serum que sirve para toda la familia y así tu cabello no sufre.

Este mismo aceite te sirve para la piel del rostro y el cuerpo e incluso como after sun, el resultado te sorprenderá. Para el rostro el mejor after sun es un aceite de rosa mosqueta bio que calma y regenera la piel cuando hemos tenido una exposición alta a los rayos del sol, los niños también pueden usarlo, deja un tono de piel precioso.

Con tan solo estos productos puedes estar cubiert@ y disfrutar de las vacaciones. Recuerda que también es un tiempo para cuidarse y darse mimos.

¡FELIZ VERANO!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.