Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales

CLARIDAD MENTAL

img_9620.jpg

El nuevo mini taller de Claridad y Visión te toma solamente 30 minutos al día

Trata de estar muy relajado, puede ser despues de un baño o un buen paseo Simplemente ponte cómoda, los auriculares, si tienes un antifaz que te ayudará a concentrate más y dale al click

 

Antes de la Meditación Neuronal:

Te recomiendo el siguiente ejercicio para empezar a entrar en el recorrido que harás después por tu subconsciente. Responde a las siguientes preguntas:

¿En qué  has sido siempre realmente bueno? Algo que se te da muy bien

¿Qué haces de forma natural y te  requiere poco esfuerzo?

¿Tus amigos y conocidos te buscan para este talento?

¿Qué te gusta hacer más que cualquier otra cosa en el mundo? Algo que puedes pasar todo el día haciéndo

¿Conoces a alguien que hace algo como esto y lo ha traido éxito y libertad?

 

Quiero decirte que la claridad puede llevar tiempo. Lo que te sugiero es comenzar en este momento a escribir mucho sobre ello y tener claro cuales son las vcosas que te hacen sentir bien. Te vas a sorprender de la programación que va aflorar y del tiempo que lleva funcionando el piloto automático. Llegará un momento en el entiendas profundamente lo que te gusta y lo que no te gusta. Ese es el primer paso para encontrar claridad. Fácil.

MÉTODO • Durante los próximos 30 días, lleva un diario contigo a todas partes. Y con cada cosa con la que entres en contacto, pregúntate: «¿me gusta esto? ¿Alimenta mi corazón y mi alma?» Si la respuesta no es un Super sí, entonces es un no. Es un espacio que debes liberarpara que lleguen tus manifestaciones.

Mantén una página  para enumerar todas las cosas que sean un Super Si. Al final de ese mes vas a tener mucha más claridad. Lo aplicar a parejas, trabajos,  ciudades,objetos, relaciones, comunidad, diálogo interno.

Despues de la Meditación Neuronal:

Anota cualquier cosa que te llegue, y las tomas de conciencia que puedas haber recibido. Si no te ha llegado nada, no te preocupes, solo significa que tu subconsciente no esta listo aún. La repetición te hará profundizar cada vez más.

Lo hermoso de este trabajo es que no es necesario tener claridad antes de unirse al Biotiful Club. De hecho, cuanto más trabajes dentro, más claridad vas a tener y más te vas a acercar a tu auténtico, lo cual te hará más magnético.

ÚNETE AL CLUB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.