Suelo comenzar todos mis talleres con esta práctica porque es realmente reveladora y nos aayuda a poner el foco en lo que realmente es importante para nosotros.

Por eso he decidido ponerla a tu disposición para que puedas tener una idea de cómo es el método Biotiful, que es bastante diferente de los métodos tradicionales de coaching, terapia y reprogramación.

El método de biotiful te ayuda a acceder a lo profundo del subconsciente y de los bloqueos para alcanzar tu máximo potencial, es muy sencillo. Hay mucha información de valor para que puedas tomar conciencia y comprender cómo funciona tu mente, hay prácticas muy concretas para llegar al núcleo y trabajar con el subconsciente y después eres guiado a través de tareas cognitivas para reforzar una integración completa a nivel consciente y subconsciente.

 

 

El nuevo mini taller de Claridad y Visión te toma solamente 30 minutos al día.

Trata de estar muy relajado, puede ser despues de un baño o un buen paseo. Simplemente ponte cómoda, los auriculares, si tienes también un antifaz te ayudará a concentrate más y ya estas lista. Dale al click.

Quiero decirte que la claridad puede llevar tiempo. Lo que te sugiero es comenzar en este momento a escribir mucho sobre ello y tener claro cuales son las cosas que te hacen sentir bien.

Te vas a sorprender de la programación que va aflorar y del tiempo que lleva funcionando el piloto automático. Llegará un momento en el entiendas profundamente lo que realmente quieres y es importante para ti. Ese es el primer paso para encontrar claridad.

MÉTODO • Durante los próximos 30 días, lleva un diario contigo a todas partes. Y con cada cosa con la que entres en contacto, pregúntate: «¿me gusta esto? ¿Alimenta mi corazón y mi alma?» Si la respuesta no es un sí rotundo, entonces es un no. Es un espacio que debes liberar para que lleguen tus manifestaciones, lo que quieres materializar.

Mantén una página  para enumerar todas las cosas que sean un  Si rotundo. Al final de ese mes vas a tener mucha más claridad.

Lo puedes aplicar a parejas, trabajos, ciudades, objetos, relaciones, diálogo interno.

Antes de la Meditación Neuronal:

Te recomiendo el siguiente ejercicio para empezar a entrar en el recorrido que harás después por tu subconsciente. Responde a las siguientes preguntas:

¿En qué  has sido siempre realmente bueno? Algo que se te da muy bien

¿Qué haces de forma natural y te  requiere poco esfuerzo?

¿Tus amigos y conocidos te buscan para este talento?

¿Qué te gusta hacer más que cualquier otra cosa en el mundo? Algo que puedes pasar todo el día haciéndo.

¿Conoces a alguien que hace algo como esto y lo ha traido éxito y libertad? Escribe su nombre.

 

Despues de la Meditación Neuronal:

Anota cualquier cosa que te llegue, y las tomas de conciencia que puedas haber recibido. Si no te ha llegado nada, no te preocupes, solo significa que tu subconsciente no esta listo aún. La repetición te hará profundizar cada vez más.

Lo hermoso de este trabajo es que no es necesario tener claridad antes de unirse al Biotiful Club. De hecho, cuanto más trabajes dentro de los programas, más claridad vas a tener y más te vas a acercar a tu ser auténtico, lo cual te hará más mucho magnético. Y conseguirás materializar en tu vida rapida y facilmente tus deseos.

ÚNETE AL CLUB