Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

COMIDA CON SPF

image1

Una dieta rica en antioxidantes naturales contribuye a activar la capacidad auto protectora del organismo. Alimentos como las frutas, las verduras y las hortalizas, los germinados, las legumbres y el cereal integral evitan el foto-envejecimiento y evitan la deshidratación.

image1

De esta manera, vamos a fijarnos en tres ingredientes principales:

  • VITAMINA A. Se encuentra en los alimentos en forma de retinol y de betacarotenos. Los betacarotenos, en las frutas y verduras principalmente, son precursores de la melanina y ayudan a prevenir quemaduras, alergias solares y envejecimiento. Se encuentran en el melocotón, el mango, el albaricoque y sobre todo en la zanahoria.
  • VITAMINA C. Contribuye a la producción de colágeno y elastina, que retrasan las arrugas, la flacidez, aportan luminosidad y alargan el bronceado. La vitamina C se elimina muy rápidamente así que conviene incluirla en todas nuestras comidas.
  • VITAMINA E. Esta vitamina protege a las vitaminas A y C de su destrucción, aporta firmeza a la piel, acelera la cicatrización y retrasa en envejecimiento celular. Junto al selenio potencia (pescado, marisco y cereal integral) su capacidad antioxidante. Se encuentra en el aceite de oliva, aguacate, apio, brócoli, nueces y espárragos.

Recuerda siempre evitar tomar el sol durante las horas centrales de día, realizar una exposición progresiva y utilizar gafas de sol y/o sombrero. La piel es nuestro órgano mas extenso, cuidándola desde dentro los resultados serán visibles y duraderos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ¡Clase gratuita! Cómo ganar confianza y claridad para vivir la vida que sueño

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.