Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

LA CUBA DE LOS AÑOS 50 EN BARCELONA

frijoles negros barcelona, diseño, biotiful 365

El conocido interiorista Juan Carlos Puig trae a Barcelona el ambiente caribeño y elegante de la Cuba de los años 50, una escena con la elegancia y pulcritud de aquellos tiempos y algo más…

cuba años 50, diseño, biotiful 365

No estamos en Cuba, estamos en el centro de Barcelona, a muy pocos metros de la Diagonal y Paseo de Gracia. Y sí, este es un restaurante moderno e impecable pero en ciertos instantes nos traslada a algún club privado en el caribe donde el tiempo no existe y las horas pasan cálidas en un ambiente envolvente y despreocupado. Una lámpara hecha con los restos de un piano, una barra de corian blanco imponente, mucho sabor tropical y una caricatura gigante de Xavier Cugat con su violín, que pasa aquí?

image image

Juan Carlos Puig es un diseñador de interiores dedicado a la restauración. Él mismo trabajó en el diseño de restaurantes y hoteles en varias ciudades, y uno de sus viajes a su ciudad natal en Cuba encontró el enlace más chispeante de su propio trayecto vital, Xavier Cugat. Y la fusión del sabor y la riqueza de los ritmos caribeños con los europeos y el mediterráneo ha servido de inspiración para crear Frijoles Negros Restaurante. De inspiración cubana y catalana este proyecto es el resultado de la fusión del arte y de la gastronomía aplicado al plato. Dos de las grandes pasiones de su creador, o lo que es lo mismo: música, sabor y diversión.

imageimage

Juan Carlos apostó por los códigos de un restaurante clásico, como la utilización de materiales nobles y los elementos propios de los cincuenta como las lámparas y las cortinas de terciopelo. El espacio es un entorno elegante, que combina una decoración austera con un toque tropical, e incluye elementos de diseño que evocan el cine, la música de jazz y la poesía. Aires caribeños en Barcelona, y cha-cha chá!

Frijoles Negros tiene un ambiente cálido y acogedor perfecto para todas las ocasiones, ya sea un almuerzo de negocios, una cena con amigos o un cocktail tropical en la terraza. Para los momentos en que necesitemos algo de inspiración, bastará con levantar la mirada: veremos una lámpara que imita el vestido más reconocido de Abbe Lane, o la cartelería típica de la época reinterpretada y algún músico tocando jazz.

 

FRIJOLES NEGROS

Bruc 146, Barcelona.

932 69 33 32

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.