Una de las razones principales por las que siento que estoy aquí es para desmitificar las MUCHAS supersticiones con respecto a la manifestación. El tema es realmente largo y no cabe en un sólo post pero hoy quiero abordar los más comunes que me suelo encontrar con mis clientes.
Si ya has trabajado conmigo o has venido a algún taller, sabes que soy especialmente rebelde cuando se trata de supersticiones en la manifestación. Sobre todo porque es una de las cosas más contraproducentes que existen, nos frenan y nos inhiben mucho. Lo se porque yo pasé muchos años frustrada llevando a cabo esas supersticiones con poco éxito.
Mi fórmula para la manifestación se diferencia de la mayor parte de la literatura y la jerga de manifestación popular que todos conocemos, porque practico y enseño que la manifestación se basa en creencias (creencias raíz conscientes y subconscientes) en lugar de la idea extendida de “los pensamientos» que es errónea, ineficaz y no te dará resultados.
Una de los principales temas de estas supersticiones es que si no tienes una determinada herramienta, o lo haces en el momento adecuado o de una manera ceremonial, entonces no funcionará. Créeme cuando te digo que los he probado todos. Y después dejé de usarlos todos. Y mi fórmula funciona de maravilla y es tremendamente efectiva sin ellos.
Veamos algunos más:
PENSAMIENTOS NEGATIVOS | los pensamientos negativos no apartan ni arruinan lo que manifiestas. Los pensamientos negativos son una preciosa invitación a profundizar en ti para descubrir una creencia raíz y cambiarla. Abrázalos y deja que te atraviesen por completo porque sólo así vas a hacer el trabajo y podrás avanzar. Eso es lo que da resultados.
PIEDRAS, SALVIA, PALO SANTO,etc | bien, aunque estas herramientas tienen múltiples funciones e instrumentalizan muchas formas de curación, pero NO son necesarias para manifiestar. Si prefieres tenerlos cerca y trabajar con ellos, genial, pero que sepas que NO los NECESITAS y NO determinarán lo que manifiestas.
LUNA NUEVA | sí, astrológicamente, la Luna Nueva es un momento muy especial para plantar nuevas semillas y aprovechar la energía de esa Luna Nueva específica. Sin embargo, si haces tu lista un martes cualquiera a las 2 de la madrugada se registra con la misma claridad en El Universo.
CULPA | esa idea de “Debería estar agradecida por lo que tengo y no querer más” me parece muy bien, claro que si. Pero piensa también que vivimos en un plano físico, por lo tanto merecemos que se satisfagan nuestras necesidades y deseos físicos. Y aquí no hay techo. Si crees que es así, es una superstición y una creencia que te limitará.
KARMA | vale, yo también creo en el karma. Y por eso también creo en muchas formas de karma curativo, como el perdón, las donaciones, el pago de deudas kármicas, la honestidad, y otras. Con esto quiero decir que el karma no es la razón por la que no estás manifestando algo. No estás manifestando algo porque tienes una creencia limitante, bajo merecimiento o estás dispuesto a conformarte en lugar de confiar en que el Universo se dará cuenta de lo que quieres manifestar. Sobre todo no confundas las lecciones y pruebas con karma. Las lecciones y pruebas son parte del proceso de manifestación, haz el trabajo y lo verás en tus manifestaciones .
VORTEX| Eso de “estar en el vortex” qué es, qué significa y cómo lo hago exactamente. Para mi la respuesta es: busca claridad y haz el trabajo para aumentar tu merecimiento y deshacerte de tus creencias limitantes.
Bueno la lista puede continuar y continuar . Lo único que yo sé después de muchas prueba/ error es que se perfectamente que puedes manifestar cualquier cosa que desees (si no es desde un espacio de ego de necesidad ). Las únicas herramientas que necesitas son: claridad, una lista, expandir tus creencias y pasar las lecciones y pruebas que surgen de expandirlas.
Si quieres empezar a seguir la fórmula entra aquí
Si quieres sanar tus heridas de infancia y abrazar a tu niño interior entra aquí.
Si quieres empezar a manifestar dinero entra aquí.
Si quieres probar una sesión conmigo entra aquí.