¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis
¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis

LAS SUPERSTICIONES DE LA MANIFESTACIÓN

como manifestar sin supersticiones

Una de las razones principales por las que siento que estoy aquí es para desmitificar las MUCHAS supersticiones con respecto a la manifestación. El tema es realmente largo y no cabe en un sólo post pero hoy quiero abordar los más comunes que me suelo encontrar con mis clientes.

Si ya has trabajado conmigo o has venido a algún taller, sabes que soy especialmente rebelde cuando se trata de supersticiones en la manifestación. Sobre todo porque es una de las cosas más contraproducentes que existen, nos frenan y nos inhiben mucho. Lo se porque yo pasé muchos años frustrada llevando a cabo esas supersticiones con poco éxito.

Mi fórmula para la manifestación se diferencia de la mayor parte de la literatura y la jerga de manifestación popular que todos conocemos, porque practico y enseño que la manifestación se basa en creencias (creencias raíz conscientes y subconscientes) en lugar de la idea extendida de “los pensamientos» que es errónea, ineficaz y no te dará resultados.

Una de los principales temas de estas supersticiones es que si no tienes una determinada herramienta, o lo haces en el momento adecuado o de una manera ceremonial, entonces no funcionará. Créeme cuando te digo que los he probado todos. Y después dejé de usarlos todos. Y mi fórmula funciona de maravilla y es tremendamente efectiva sin ellos.

Veamos algunos más:

PENSAMIENTOS NEGATIVOS | los pensamientos negativos no apartan ni arruinan lo que manifiestas. Los pensamientos negativos son una preciosa invitación a profundizar en ti para descubrir una creencia raíz y cambiarla. Abrázalos y deja que te atraviesen por completo porque sólo así vas a hacer el trabajo y podrás avanzar. Eso es lo que da resultados.

PIEDRAS, SALVIA, PALO SANTO,etc | bien, aunque estas herramientas tienen múltiples funciones e instrumentalizan muchas formas de curación, pero NO son necesarias para manifiestar. Si prefieres tenerlos cerca y trabajar con ellos, genial, pero que sepas que NO los NECESITAS y NO determinarán lo que manifiestas.

LUNA NUEVA | sí, astrológicamente, la Luna Nueva es un momento muy especial para plantar nuevas semillas y aprovechar la energía de esa Luna Nueva específica. Sin embargo, si haces tu lista un martes cualquiera a las 2 de la madrugada se registra con la misma claridad en El Universo.

CULPA | esa idea de “Debería estar agradecida por lo que tengo y no querer más” me parece muy bien, claro que si. Pero piensa también que vivimos en un plano físico, por lo tanto merecemos que se satisfagan nuestras necesidades y deseos físicos. Y aquí no hay techo. Si crees que es así, es una superstición y una creencia que te limitará.

KARMA | vale, yo también creo en el karma. Y por eso también creo en muchas formas de karma curativo, como el perdón, las donaciones, el pago de deudas kármicas, la honestidad, y otras. Con esto quiero decir que el karma no es la razón por la que no estás manifestando algo. No estás manifestando algo porque tienes una creencia limitante, bajo merecimiento o estás dispuesto a conformarte en lugar de confiar en que el Universo se dará cuenta de lo que quieres manifestar. Sobre todo no confundas las lecciones y pruebas con karma. Las lecciones y pruebas son parte del proceso de manifestación, haz el trabajo y lo verás en tus manifestaciones .

VORTEX| Eso de “estar en el vortex” qué es, qué significa y cómo lo hago exactamente. Para mi la respuesta es: busca claridad y haz el trabajo para aumentar tu merecimiento y deshacerte de tus creencias limitantes.

Bueno la lista puede continuar y continuar . Lo único que yo sé después de muchas prueba/ error es que se perfectamente que puedes manifestar cualquier cosa que desees (si no es desde un espacio de ego de necesidad ). Las únicas herramientas que necesitas son: claridad, una lista, expandir tus creencias y pasar las lecciones y pruebas que surgen de expandirlas.

Si quieres empezar a seguir la fórmula entra aquí

Si quieres sanar tus heridas de infancia y abrazar a tu niño interior entra aquí.

Si quieres empezar a manifestar dinero entra aquí.

Si quieres probar una sesión conmigo entra aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.