fbpx

LA FÓRMULA de Biotiful 365

biotiful

Ya estamos listos para el lanzamiento de nuestro primer curso online LA FÓRMULA, un curso muy práctico paso a paso donde podrás integrar cada parte del proceso de manifestación. Mientras llega el 20 de Marzo, quiero inspirarte para que comiences a comprender cómo funciona mi método.

Un detalle importante de La Fórmula es que el pensamiento positivo no forma parte del entrenamiento, porque creo que la clave para atraer a nuestra vida todo lo que deseamos está directamente relacionado con la confianza y el merecimiento. Por tanto, cuanto más integramos ciertos hábitos en nuestra vida más fácil y rápido llegarán nuestros deseos. Confiar en uno mismo, confiar en el proceso y confiar en el campo magnético que hace que las cosas orbiten hacia nosotros.  También soy consciente de que cada uno de nosotros tiene su propia versión de confianza y de intuición.

No te hablo de pensar en positivo, hacer afirmaciones y «confiar» en que las cosas llegarán. Se trata más bien de encontrar el verdadero vínculo con la paz, la confianza y la libertad, y de cruzar ese umbral donde sientes alegría auténtica y sientes que todo es posible. Darme cuenta de mi propia mejor versión libre y en paz fue lo que realmente me llevó a abandonar otras técnicas que había probado anteriormente sin éxito y entrar en la danza del Universo.

La danza del Universo es muy palpable en la naturaleza, y comenzó a ser visible en mi vida en forma de cosas que surgen o de personas que aparecen, sucede en situaciones nuevas y en entornos por explorar. Y cuando empecé a buscar de dónde salía esta capacidad me dí cuenta de que de hecho era capaz de predecir eventos si me mantenía en la confianza, desde muy pequeña. Vivía entre varias ciudades y viajaba mucho y eso me permitía poder experimentar diversas situaciones y mantener mi cerebro expandido.

La mayoría de nosotros no ha tenido una infancia libre y creativa donde pudieran disfrutar de su merecimiento. En el mes de Junio estará disponible nuestro curso Abraza tu niño interior, un curso para poder sanar heridas que desconocemos y/o silenciamos para volver a conectar con esa fuente tan poderosa de inspiración.

Para volver a conectar y poder abrazar ese niño interior silenciado empleamos técnicas de Meditación y Visualización muy potentes para entrar en esos espacios de la mente, el cuerpo y el espíritu, conocer tus necesidades, encontrar claridad y visión y ser consciente de tu potencial.

La primavera es un momento del año que me encanta porque podemos visualizar a nuestro alrededor el florecimiento y sincronizarnos con él. Por eso te animo a escuchar el audio gratuito Cómo tenerlo todo, te ayudará a dibujar tu propio mapa de ruta, a escuchar tus deseos y necesidades auténticas con mayor claridad.

Muy pronto tendremos la oportunidad de encontrarnos en los distintos talleres presenciales para familiarizarnos con ese espacio mágico y re-diseñar tu vida en los próximos meses.

Hasta hoy he trabajado con cientos de personas en sesiones 1:1 online con increíbles resultados. Aunque tengamos la sensación de que la transformación dejar de ser tu y convertirte en otra persona, en realidad se trata precisamente de ser más tu, de reubicar todas las pequeñas piezas que has dejado por el camino, de recordar quién eras y cuál era tu visión de la vida antes de que te dijeran qué miedos debías tener y cómo debías ser.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Clase gratuita! 3 maneras de ganar confianza y claridad para vivir como quiero

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.