¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis
¿Quieres saber lo que te impide manifestar la vida que deseas y mereces? Descúbrelo gratis

MUSAS

musas-biotiful

musa

2. f. Inspiración del artista o escritor

Lo que nos inspira de los demás esta haciendo directamente de un espejo de nuestra propia capacidad. Por eso, cuando leemos un libro o vemos una película y nos enamoramos de algún personaje,  o cuando nos obsesionamos con una figura pública, o alguien en las redes sociales, y por supuesto alguien que admiramos en nuestra vida diaria, en realidad estamos reconociendo aspectos de nosotros mismos que aún no se han integrado.

Tu mente subconsciente necesita ver o experimentar para creer y así CREAR espacio para que llegue lo que quieres manifestar. La estructura de creencias que se creó en nuestro subconsciente de 0-7 años basándose en lo que veíamos en nuestros padres y en nuestro entorno en general es tan sólo una versión limitada del mundo, y hay aspectos de nuestra esencia que han sido negados o insatisfechos. Por eso cuando encontramos alguien con quien nos sentimos identificados, nos está invitando a crecer en ellos. Nos identificamos porque estamos siendo testigos de nuestro potencial más allá de donde estamos actualmente y nos muestran adónde somos capaces de llegar.

¿Alguna vez has conocido a alguien en la vida real, en las redes sociales o en los medios con quien sientes que has conectado? Quizá por la forma en que se visten, se comportan, viven su vida, sus negocios, su relación, su perspectiva del mundo, la forma en que hablan, etc. O incluso tienes un enamoramiento platónico. O te parece se parecieran mucho a ti o  a quien aspiras a ser.

Esto no es sólo una coincidencia, y es muy real. Simplemente estás viendo tu «yo insatisfecho». Esos mismos aspectos de estas personas que te están brindando tanta inspiración porque en realidad son un reflejo de aspectos tuyos que se han perdido debido a la programación social, mediática o parental. O son aspectos de ti mismo que ni siquiera has conocido porque no te diste cuenta de que mereces este aspecto. O no has tenido la oportunidad de conocerlos todavía, porque no te has expandido para darte cuenta de que es posible esta versión única de estos aspectos y cualidades.

Proyectamos estos aspectos insatisfechos de nosotros mismos en nuestros mentores.

Esta es una parte MUY importante en la Manifestación. Necesitas Ver para Creer, y Creer para Crear.

LAS NEURONAS ESPEJO. Cuando eras un bebé creaste tu versión del mundo observando lo que pasaba a tu alrededor y ahora tus neuronas espejo pueden ayudarte a conectar con esa parte de ti que que no ha mostrado al mundo aprovechando la energía de esa inspiración como un mapa de lo expandido puedes llegar a estar.

Puedes expandirte y crear tu versión única de lo que te inspira de estas personas. Somos únicos, cada uno de nosotros tiene algo especial. Pero no vas a poder crear un cambio sino rompes lo que conoces. Y no sólo eso: tu ego te va a decir que son sólo eso «alguien que te inspira» y tu bajo merecimiento le dará la razón. No dejes que te oculten los verdaderos aspectos de tu YO.

Los Musas son una de las energías más valiosas que jamás tendrás a tu alrededor. Les dedicamos toda una semana de nuestro programa la fórmula exclusivamente a entender, identificar y conectar con tus Musas. Ellos son, literalmente, quienes abren ese espacio, expandiendo tu sistema de creencias, para que llegue tu Manifestación. Aprender a detectarlos e integrarlos es una parte importante de vivir una existencia de nuestro ser en plena expansión y posibilidad de recibir lo que estamos llamando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.