Empieza HOY a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales
Empieza hoy a crear la vida de tus sueños,  con resultados reales.

POR QUÉ EL MAR Y LA NATURALEZA SANAN

img_6026

Queremos compartir 5 cosas que hemos aprendido de nuestras frecuentes escapadas al mar y la naturaleza.

Libertad

Estar al aire libre, descalz@, en contacto con la arena o la hierba, recibiendo el sol o la lluvia es simplemente mágico. Se produce automáticamente un liberación de estrés y una sensación de despreocupación que no tienen precio. La mente descansa y el cuerpo vuelve a su medio natural.

Merece la pena.

Despreocupación

Y así, con los pulmones liberados y la mente fresca, reír es más espontáneo y atraes a personas que te aceptan tal y como eres. Como los niños cuando están sucios y despeinados y teniendo el mejor momento de su día, si estás rodeado de niños te contagiarán. Bajar la guardia y aparcar el ego nos sienta tan bien.

Improvisar

Estas sociedades tan perfectamente perfectas no nos dan margen de error. Hábitos perfectos, rutinas perfectas, recetas perfectas. Podemos darnos un respiro y ser más flexibles, porque no nos hace falta tener el control de todo.

Tiempo

Aunque pensamos que tenemos el control del tiempo con nuestras agendas y relojes, el tiempo se va irremediablemente. Y a veces con la eterna sensación de tener mil cosas pendientes incluso antes de comenzar el día. Y de repente en la naturaleza hay tiempo, tiempo para todo, es muy liberador.

Amor

La finalidad de todo lo que hacemos. Amar y ser amados. La naturaleza y el mar nos vinculan directamente a la gratitud y a la grandeza, nos sentimos bendecidos y amados, esto cambia nuestra frecuencia y la eleva, y siempre queremos volver.

Así que abre tu corazón y permítete ser, mereces más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un mensaje biotiful para ti.

Nuestras novedades y promociones directas a tu bandeja de entrada

Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para que Biotiful365 recopile y almacene de forma segura estos datos, tal como se describe en la Política de privacidad de Biotiful365. Utilizaremos la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Entiendo que puedo modificar o eliminar mis datos en cualquier momento.